NUESTRO COMPROMISO

 Confeccionar a medida    Confeccionar las fundas y alfombrillas a medida para su vehículo 

Queremos proponer productos adaptados a las formas de su vehículo. En efecto, disponemos de los patrones de una gran mayoría de marcas y modelos para poder confeccionar las fundas y alfombrillas con el fin de realizar productos que se ajusten a su interior. Debido a las numerosas innovaciones o modificaciones que el fabricante ouede hacer en los modelos si al recibir el producto solicitado ve que ciertas dimensiones no se corresponden o que el producto encargado no se adapta visiblemente al vehículo, nos comprometemos a recuperarlo y corregir el error constatado si fuera posible o, si fuera necesario, a efectuar el reembolso.


Pago_seguro    Formas de pago seguro 

Nos comprometemos a no conservar ningún dato bancario durante las transacciones realizadas en nuestra página. Durante los pagos con tarjeta de crédito, usted accede a la plataforma segura que se indica con "https" en la barra de direcciones (cuya "s" significa espacio seguro). Todos los datos intercambiados entre ambos bancos se encriptan y nada puede divulgarse durante el pago.


calidad    La mejor relación calidad-precio del mercado

Nuestra exigencia en cuanto a la confección de nuestros productos no nos impide ofrecerle la mejor relación calidad-precio del mercado. Si constata en el mercado un producto de calidad equivalente, que presente las mismas características técnicas con un nivel de servicio comparable, no dude en informárnoslo, haremos todo lo posible para revisar nuestro posicionamiento en materia de precios. Por último, nos comprometemos en ofrecerle descuentos excepcionales durante todo el año a través de nuestras ofertas de packs, esto es único y solo lo encuentra en Lovecar.es, además de proponerle descuentos puntuales.