Contactar Lovecar
Tiene a su disposición nuestro Servicio al Cliente de lunes a viernes ! Puede contactarnos por :
A continuación, os damos la lista y las explicaciones de cada uno de los asuntos a elegir:
Sobre mi pedido
Si se ha dado cuenta que se ha equivocado a la
hora de elegir el modelo del vehículo, su año, color, puede enviarnos un mail indicando en el asunto: Anulación/cambio de pedido
Nuestro Servicio al Cliente podrá directamente consultar su
mail en prioridad para poder modificar o anular su pedido antes de que pase la orden al taller de confección
o se prepare el paquete en el caso de los productos en stock
Si no ha recibido todavía su paquete, hay algún problema en el enlace del transportista o ve alguna incidencia en el seguimiento del paquete, envíenos mensaje con el asunto: No he recibido mi pedido
En el caso de nuestros productos que se empiezan a confeccionar para usted cuando usted efectúa el pedido, no podrá ser factible si no está satisfecho (puede solicitar devolución de las fundas de asiento y alfombrillas en stock y de las alfombrillas First)
Sobre un producto
No dude en
hacer sus consultas, nuestro Servicio al Cliente responderá lo más rápidamente posible indicando como
asunto: Pregunta sobre un producto
Como los pedidos que van a ser hechos en el taller
de confección no pueden ser devueltos, es preferible asegurarse si se adaptarán nuestros productos a su
vehículo.Puede enviar fotos o será el Servicio al Cliente el que las solicite (tiene que prestar atención a
la resolución de las fotos para que aparezcan en el mail)
Si no ha recibido todavía su paquete, hay algún problema en el enlace
del transportista o ve alguna incidencia en el seguimiento del paquete, envíenos mensaje con el asunto: No he recibido mi pedido
El Servicio al Cliente hará las consultas necesarias para
resolverlo
Acaba de recibir sus alfombrillas y, después de haber comprobado todas ellas y/o al instalarlas, se ha dado cuenta que no convienen. Envíe un mail con el asunto: Las alfombrillas recibidas no me convienen. Debe indicar la marca y el modelo de su vehículo, el mes y año y, lo más importante, fotos para mostrar lo que ocurre (tiene que prestar atención a la resolución de las fotos para que aparezcan en el mail). Una vez recibido, continuaremos con el procedimiento del Servicio Postventa. Se enviará toda la información a las diseñadoras para verificar y poderle enviar una respuesta. (El plazo de resolución puede ser de 3 semanas aprox. dependiendo de cómo se tenga que proceder)
Acaba de recibir su funda y, después de haberla probado, se ha dado cuenta que no conviene. Envíe un mail eligiendo como asunto: La funda protectora recibida no me conviene. Debe indicar la marca y el modelo de su vehículo, el mes y año y fotos para mostrar lo que ocurre (tiene que prestar atención a la resolución de las fotos para que aparezcan en el mail) y poder verificar. Las fundas protectoras son semi medida y se adaptan a modelos diferentes de dimensiones similares. En el caso de que no convenga, podemos proponer o bien devolución (le crearemos una etiqueta para devolverlas gratis con Mondial Relay) o bien un cambio por otra talla. (Atención: el producto debe ser devuelto en perfecto estado)
Acaba de recibir sus cadenas textiles de nieve y, después de haberlas
probado, se ha dado cuenta que no se adaptan. Envíe un mail indicando como asunto: Las cadenas textiles de nieve recibidas no me convienen. Debe indicar la marca y el modelo
de su vehículo, el mes y año y fotos para mostrar lo que ocurre (tiene que prestar atención a la resolución
de las fotos para que aparezcan en el mail) y poder verificar. Le podemos proponer devolución y le crearemos
una etiqueta para devolverlas gratis con Mondial Relay)
(Atención: el producto debe
ser devuelto en perfecto estado)
Una petición específica
Si no encuentra su modelo en nuestra web puede escribir eligiendo No encuentro mi modelo. Mejor
asegurarse que el producto se va a adaptar a su vehículo. Puede mandar directamente fotos o bien el mismo
Servicio al Cliente se las solicitará (tiene que prestar atención a la resolución de las fotos para que
aparezcan en el mail).
Una vez consultado al equipo técnico, recibirá respuesta