Tiene a su disposición nuestro Servicio al Cliente de lunes a viernes

Puede contactarnos por teléfono 91 4879532, por mail a [email protected] 

A continuación, os damos la lista y las explicaciones de cada uno de los asuntos a elegir:

1 / ANULACIÓN/MODIFICACIÓN DE PEDIDO

Si se ha dado cuenta que se ha equivocado a la hora de elegir el modelo del vehículo, su año, color, puede enviarnos un mail indicando en el asunto Anulación/cambio de pedido

Nuestro Servicio al Cliente podrá directamente consultar su mail en prioridad para poder modificar o anular su pedido antes de que pase la orden al taller de confección o se prepare el paquete en el caso de los productos en stock

Debido a ello, su demanda deberá hacerse lo más rápido posible, el mismo día que usted efectúa el pedido

 

2/ PREGUNTA SOBRE UN PRODUCTO 

No dude en hacer sus consultas, nuestro Servicio al Cliente responderá lo más rápidamente posible indicando como asunto Pregunta sobre un producto

Como los pedidos que van a ser hechos en el taller de confección no pueden ser devueltos, es preferible asegurarse si se adaptarán nuestros productos a su vehículo.

Puede enviar fotos o será el Servicio al Cliente el que las solicite (tiene que prestar atención a la resolución de las fotos para que aparezcan en el mail)

 

3/ NO HE RECIBIDO MI PEDIDO

Si no ha recibido todavía su paquete, hay algún problema en el enlace del transportista o ve alguna incidencia en el seguimiento del paquete, envíenos mensaje con el asunto No he recibido mi pedido

El Servicio al Cliente hará las consultas necesarias para resolverlo

 

4/ NO ENCUENTO MI MODELO 

Si no encuentra su modelo en nuestra web puede escribir  eligiendo No encuentro mi modelo

Mejor asegurarse que el producto se va a adaptar a su vehículo. Puede mandar directamente fotos o bien el mismo Servicio al Cliente se las solicitará (tiene que prestar atención a la resolución de las fotos para que aparezcan en el mail).

Una vez consultado al equipo técnico, recibirá respuesta

 

5/ DESEO HACER UNA DEVOLUCIÓN

En el caso de nuestros productos que se empiezan a confeccionar para usted cuando usted efectúa el pedido, no podrá ser factible si no está satisfecho (puede solicitar devolución de las fundas de asiento y alfombrillas en stock y de las alfombrillas First)

Sin embargo, puede enviar también mail con el asunto: Deseo hacer una devolución

(Atención: el producto debe ser devuelto en perfecto estado)

 

6/ QUIERO UN MUESTRARIO DE TELA 

Puede solicitar nuestras de tela de las fundas de asiento para poder apreciar los diferentes tipos y colores antes de hacer el pedido

Para ello, utilice el mail con el asunto Quiero un muestrario de tela, indicando los que desea recibir y su dirección postal

 

7/ LAS FUNDAS DE ASIENTO RECIBIDAS NO ME CONVIENE 

Acaba de recibir sus fundas y, después de haber comprobado todas ellas y/o al instalarlas, se ha dado cuenta que no convienen

Envíe un mail eligiendo como asunto La fundas de asiento recibidas no me convienen

Debe indicar la marca y el modelo de su vehículo, el mes y año y, lo más importante, fotos para mostrar lo que ocurre (tiene que prestar atención a la resolución de las fotos para que aparezcan en el mail)

Una vez recibido, continuaremos con el procedimiento del Servicio Postventa. Se enviará toda la información a las diseñadoras para verificar y poderle enviar una respuesta

(El plazo de resolución puede ser de 3 semanas aprox. dependiendo de cómo se tenga que proceder)

 

8/ LAS ALFOMBRILLAS RECIBIDAS NO ME CONVIENE

Acaba de recibir sus alfombrillas y, después de haber comprobado todas ellas y/o al instalarlas, se ha dado cuenta que no convienen

Envíe un mail con el asunto Las alfombrillas recibidas no me convienen

Debe indicar la marca y el modelo de su vehículo, el mes y año y, lo más importante, fotos para mostrar lo que ocurre (tiene que prestar atención a la resolución de las fotos para que aparezcan en el mail)

Una vez recibido, continuaremos con el procedimiento del Servicio Postventa. Se enviará toda la información a las diseñadoras para verificar y poderle enviar una respuesta

(El plazo de resolución puede ser de 3 semanas aprox. dependiendo de cómo se tenga que proceder)

 

9/ LA FUNDA PROTECTORA RECIBIDA NO ME CONVIENE  

Acaba de recibir su funda y, después de haberla probado, se ha dado cuenta que no conviene

Envíe un mail eligiendo como asunto La funda protectora recibida no me conviene

Debe indicar la marca y el modelo de su vehículo, el mes y año y fotos para mostrar lo que ocurre (tiene que prestar atención a la resolución de las fotos para que aparezcan en el mail) y poder verificar

Las fundas protectoras son semi medida y se adaptan a modelos diferentes de dimensiones similares.

En el caso de que no convenga, podemos proponer o bien devolución (le crearemos una etiqueta para devolverlas gratis con Mondial Relay) o bien un cambio por otra talla

(Atención: el producto debe ser devuelto en perfecto estado)

 

10/ LAS CADENAS TEXTILES DE NIEVE RECIBIDAS NE ME CONVIENE 

Acaba de recibir sus cadenas textiles de nieve y, después de haberlas probado, se ha dado cuenta que no se adaptan

Envíe un mail  indicando como asunto Las cadenas textiles de nieve recibidas no me convienen

Debe indicar la marca y el modelo de su vehículo, el mes y año y fotos para mostrar lo que ocurre (tiene que prestar atención a la resolución de las fotos para que aparezcan en el mail) y poder verificar

Le podemos proponer devolución y le crearemos una etiqueta para devolverlas gratis con Mondial Relay)

(Atención: el producto debe ser devuelto en perfecto estado)