Alfombrillas de coche de goma

De entre las distintas alfombras de coche, la de goma destaca por su funcionalidad. Este revestimiento del suelo de tu coche permite utilizarlo en todas las estaciones del año y sean cuales sean las condiciones climáticas. Este producto también es ideal para proteger el maletero de tu vehículo, cuando transportas a tu perro con el pelo mojado o si utilizas tu coche para transportar objetos que puedan dañar el suelo de tu coche. De hecho, el material de esta protección es lo suficientemente resistente y duradero para hacer frente a todo tipo de amenazas. Al optar por la protección de goma para el interior de su Renault Kangoo, Peugeot Traveller o Citroën Berlingo, eliges la tranquilidad. Mejor aún, si eliges cuidadosamente las alfombrillas de coche de goma, te beneficiarás con seguridad de todas las propiedades que se esperan de un revestimiento de este tipo: funcionalidad, facilidad de mantenimiento, resistencia y longevidad. En resumen, ¡calidad!

¿Por qué elegir alfombrillas de coche de goma de calidad?

Elegir alfombrillas para el suelo y alfombrillas para el maletero de calidad, como las que ofrece Lovecar.es, significa beneficiarse de varias garantías:

Las alfombrillas de goma para coche de Lovecar.es se fabrican a medida.

El diseño de un maletero Audi no es el mismo que el de la bandeja del maletero de un automóvil Opel. La alfombrilla para el suelo de un coche Volkswagen no se puede utilizar como alfombrilla para el automóvil Fiat. Por eso Lovecar.es te ofrece alfombrillas 100 % de goma hechas a medida. En estrecha colaboración con las diferentes marcas de automóviles, disponemos de las dimensiones del suelo del coche y de las medidas del maletero para todos los modelos de cada gama. Hemos creado una amplia base de datos que incluye tanto coches que ya no están en el mercado como vehículos nuevos. Conocemos todos los acabados, todas las ediciones limitadas y todas las versiones de todas las generaciones, lo que nos permite ofrecerte una amplia gama de alfombrillas de goma que se adaptan perfectamente a las dimensiones del suelo del habitáculo y del maletero de tu coche. Si resulta que tu modelo de Nissan Navara, Opel Astra o Renault Master no aparece en nuestro catálogo, sólo tienes que tomar las medidas de tus alfombras de coche Nissan, tu juego de alfombras de coche Opel o las dimensiones de tu juego de alfombras de coche Renault y nuestro taller de fabricación cortará tus nuevas alfombras a medida. Lo mismo ocurre con tu alfombrilla de maletero Alfa, tu alfombrilla de maletero Audi break o cualquier otra marca de coche. Hemos planeado un corto video de demostración que explica cómo dibujar las plantillas de alfombrillas de maletero. Instalar alfombrillas de coche a medida significa asegurarse de que toda la superficie del interior de tu vehículo esté debidamente cubierta y, por lo tanto, protegida.

 

 

Las alfombrillas de goma de Lovecar.es son seguras.

Nuestras alfombrillas de goma hechas a medida están equipadas con picos antideslizantes o velcros. Este dispositivo garantiza que las alfombrillas de goma se adhieran de forma óptima al suelo del coche. Si no lo haces, puede que se te enganchen los pies en la alfombrilla de coche mientras conduces, con todas las consecuencias negativas que esto puede conllevar.

Las alfombrillas de coche de goma de Lovecar.es son fáciles de mantener.

Cuando metes a tu perro grande en la parte trasera de tu Land Rover cuando llueve o cuando derramas el contenido de una botella en el maletero de tu Alfa Romeo al volver de las compras, probablemente no quieras perder el tiempo limpiando tus alfombras manchadas. La calidad superior de nuestras alfombrillas de goma las hace muy fáciles de limpiar. Un chorro de limpiador de alta presión o un simple barrido con agua jabonosa y una esponja, seguido de un abundante aclarado con agua limpia, eliminará todo rastro de barro, hojas muertas aplastadas, arena o incluso nieve. El mantenimiento de nuestros revestimientos de goma también es muy sencillo, ya que sólo es necesario pasar la aspiradora para eliminar el polvo u otras partículas. Hay que tener en cuenta que, aunque los puntos antideslizantes garantizan una perfecta adherencia a la superficie, no impiden que las alfombrillas del coche se retiren para su limpieza y se vuelvan a colocar con la misma eficacia.

Las alfombrillas de coche de goma de Lovecar.es son de calidad superior.

El material que utilizamos para fabricar nuestras alfombrillas de goma garantiza flexibilidad, resistencia y durabilidad. El uso medio de nuestras alfombrillas de maletero es de unos 100.000 kilómetros, con un simple mantenimiento mínimo. Así, tu tranquilidad está asegurada durante mucho tiempo.

 

Alfombrillas de coche Lovecar.es: la elección del corazón y de la razón.

Al elegir tus alfombras de goma para el coche en Lovecar.es no puedes equivocarte, ya que tu elección se guía por el corazón y la razón. El corazón porque nuestras alfombrillas de coche son estéticas y cómodas, y te permiten mantener la bella apariencia de tu Hyundai, Ford o BMW, sin importar su antigüedad. La razón, porque te ofrecemos nuestras alfombrillas de goma a medida a un precio de fábrica. Además, ¡la entrega es gratuita! Aprovecha esta oportunidad para combinar tu pedido con alguno de nuestros otros productos de protección para el coche, como las fundas para asientos a juego, las fundas de protección de coche o la cadenas nieve textiles.

 

Y si no estás seguro de si instalar una alfombra de goma o de moqueta en tu Hyundai, puedes orientar tu elección viendo este breve vídeo que describe las ventajas de cada tipo de alfombrilla de maletero. ¿Y por qué no elegir un doble juego de alfombrillas de goma y alfombrillas de moqueta, que te permita modificar el revestimiento interior de tu coche según el uso que hagas de él? No dejes que tu Volvo, Mazda, Toyota o Saab pierda su brillo con el tiempo. ¿Por qué tendrías que aguantar el deterioro de tu Iveco Daily conforme vas cargando y descargando? Solo depende de ti mantener tu vehículo en las mismas condiciones en las que fue construido originalmente.