Sélecteur

Fundas de asientos furgonetas para MINI

1. 
2. 
3. 
France Somos Europeos
Europe Somos Fabricantes

Fundas para asientos de vehículos industriales

Para una furgoneta Peugeot, Ford o Mercedes, para Opel o Toyota, o para una Volkswagen, o Citroën... Sea cual sea la marca, el modelo o la generación de su vehículo industrial o comercial, ¡Lovecar tiene algo para renovarlo! Con nuestras fundas para asientos de furgonetas que combinan calidad, resistencia y durabilidad, podrá tener su vehículo de transporte siempre como nuevo. 

El hecho de que su furgón esté diseñada para transportar bultos no significa que no deba cuidarse igual manera que su coche particular. Es aún más importante proteger un vehículo de transporte profesional ya que probablemente su negocio le cause daños o desperfectos a su tapicería. Daños que en algunos casos pueden resultar irreparables, lo que es doblemente perjudicial: por un lado, para su satisfacción personal dado el estado de su furgoneta y, por otro lado, porque será mucho menos fácil de vender de segunda mano, asumiendo la rebaja significativa que provocará los desperfectos en su precio. Por eso es fundamental equipar su furgoneta con una protección de asiento adecuada y por supuesto de calidad.

Proteja los asientos de su furgoneta con fundas a medida

Debido a que las furgonetas comerciales son vehículos que trabajan sin parar, es más que recomendable proteger sus asientos. Las múltiples subidas y bajadas del vehículo cargados de mercancías es un riesgo potencial de daño a su tapicería. Aquellos vehículos industriales que trabajen en lugares en construcción, encontrarán peligros extras y poco se pueden proteger de la suciedad, humedad, barro, aguanieve o arena. Los elementos del habitáculo que se verán más afectados serán, naturalmente, los asientos del automóvil donde las manos sucias siempre aterrizan primero. Y este tipo de manchas no son fáciles de limpiar: cuando la grasa o el aceite empapa la tapicería, es difícil quitarla. Todos estos problemas serán muy perjudicieles para usted si en algún momento quisiera vender su vehículo. Por eso, ¡las fundas para asientos para furgonetas especialmente diseñadas para su modelo de vehículo industrial son imprescindibles!.

Una gama completa de fundas para asientos de vehículos comerciales

Ofrecemos fundas de asientos para furgonetas de todas las marcas y modelos como: Volkswagen Transporter, Nissan Primastar, Renault Kangoo, Fiat Fiorino o Iveco Daily, todas las fundas están disponibles en nuestra tienda online. Estas fundas para vehículos comerciales se adaptan perfectamente a la forma de cada asiento, ya que están cosidas y cortadas con precisión según la plantilla milimétrica proporcionada por los distintos fabricantes de las furgonetas. Además, nuestras fundas de asiento se instalan rápida y fácilmente gracias a un sistema de montaje rápido patentado. Se trata de un sistema de fundas de plástico cosidas que permiten que los respaldos se deslicen fácilmente sobre los asientos y las fundas de los reposacabezas. Una vez colocadas las fundas de los asientos, su tranquilidad está asegurada y puede continuar con su trabajo sin preocuparse por ensuciar o estropear sus asientos. Ofrecemos una amplia gama de protección para su furgoneta comercial o industrial para satisfacer sus necesidades: puede elegir fundas para la parte trasera, solo asiento del conductor, diferentes colores, materiales, etc. Además, podrás complementar la protección con nuestras alfombrillas para furgonetas

Fundas para asientos de furgoneta de gran calidad y al mejor precio

Ofrecer calidad y seguridad para todos los trabajadores que utilizan un vehículo industrial está en el centro de nuestras prioridades. Por ello, es importante saber que nuestras fundas de asientos son compatibles con los airbags de su vehículo y no impiden su activación. Sus costuras están específicamente diseñadas para ceder en caso de impacto brutal sin bloquear el despliegue del dispositivo de seguridad. Las fundas de los asientos de estos vehículos han superado 3500 pruebas de choque y, por lo tanto, cuentan con las certificaciones TUV y UTAC. Además de la calidad del acabado, es fundamental la calidad de los materiales seleccionados por nuestro equipo. 

La materia prima utilizada en nuestro taller de fabricación es de primera: ¡su durabilidad se cuenta en decenas de miles de kilómetros! Es perfectamente resistente y 100% impermeable, nuestro material de protección de asientos garantiza su integridad, evitando el desgaste o deterioro por fricción. Con las fundas de los asientos, ya no hay miedo de que la grasa penetre en los tejidos, se derrame el aceite o se incruste cualquier otra suciedad.

¡Aprovecha toda nuestra gama de fundas de asientos para furgonetas a medida en polipiel u otros textiles al mejor precio de la web!. Todas son fundas de primera calidad, minuciosamente cortadas a la medida de cada asiento o bancada y cosidas a mano con el mayor cuidado. La calidad extra conseguida por los materiales muy resistentes se combina con precios atractivos en fundas que protegerán completamente sus asientos. Y además, nuestras fundas para vehículos comerciales ¡tienen garantía por dos años y la entrega se realiza rápidamentede forma gratuita!.

Nuestro equipo técnico está disponible de lunes a viernes para responder a todas sus preguntas y, en particular, a las relacionadas con  la compatibilidad de su vehículo.