Lovecar.es: Quiénes somos
Con un rico PATRIMONIO INDUSTRIAL textil propio de nuestra región norteña, llevamos casi 40 años fabricando fundas y alfombrillas para los mayores fabricantes de automóviles. Con esta experiencia, ponemos a su disposición nuestras herramientas de producción, nuestra experiencia y nuestras más de 2.500 plantillas para que, a su vez, pueda ofrecerle fundas y alfombras a medida perfectamente adaptadas a su vehículo.
La empresa fue fundada en 1983 por su padre, y la segunda generación sigue escribiendo la historia en tribu. Los 5 hijos del fundador tienen la oportunidad de trabajar juntos con pasión para desarrollar este GRUPO FAMILIAR. Especialmente apegados a preservar los valores de excelencia y servicio inculcados por nuestros mayores, todos nos esforzamos cada día por mejorar nuestros procesos y la calidad del seguimiento de los pedidos.
Nuestras oficinas e instalaciones de producción siempre han estado situadas en Europa. En estos edificios históricos, completamente renovados y modernizados, 90 personas diseñan, fabrican, comercializan y envían cada día miles de artículos desde Francia. 2.000 m2 de oficinas, 1.200 m2 de sala de exposiciones, 6.000 m2 de talleres, 13.000 m2 de plataforma logística: nuestro control total de la cadena de producción es nuestro punto fuerte..
Profundamente europeos, en 1996 pusimos en marcha una segunda unidad de producción en Polonia, que se ha convertido en el verdadero pulmón económico del bonito pueblo de Mieleszyn. Con 5.000 m2 de talleres y 3.000 m2 de plataforma logística, contamos con más de 150 empleados que ponen su saber hacer y su extremo rigor a su servicio. Y sus familias que se benefician de ello.
Preocupados por el BIENESTAR de nuestros empleados, nos esforzamos por ofrecer a todos un entorno agradable y acogedor. Nuestras oficinas, modernas, funcionales y luminosas, están pensadas sobre todo para ellos. Nuestras oficinas, modernas, funcionales y luminosas, están pensadas sobre todo para nuestros empleados. Hay zonas comunes de estar y de descanso, un gimnasio, una guardería situada en nuestros locales con plazas reservadas para nuestros empleados, la posibilidad de venir a trabajar acompañado de su perro (6 mascotas animan nuestras jornadas) y eventos semanales que nos permiten reunirnos. Todas estas son ventajas que nos permiten crear una verdadera cohesión de equipo y un verdadero apego a nuestra empresa.
Nuestro espíritu emprendedor va acompañado de una voluntad real de asumir nuestras responsabilidades a nivel REGIONAL Y AMBIENTAL. Nos comprometemos a patrocinar el museo La Piscine de Roubaix y la creación de una galería de arte dentro de nuestras oficinas, la instalación de paneles solares en todos nuestros tejados, la introducción de la clasificación selectiva y la instalación de colmenas que nos permiten cosechar con orgullo nuestra propia miel cada verano.