}
×
SU PRODUCTO HA SIDO AÑADIDO A SU CARRITO !

Cadenas nieve textiles Hybrid para FORD KA desde 07/1999 hasta 04/2002

Volver a la lista productos

Cadenas nieve textiles Hybrid para FORD KA desde 07/1999 hasta 04/2002

KA

Creadas exclusivamente para adherirse a las carreteras muy deslizantes por hielo o nieve helada, las cadenas textiles para nieve HYBRID son también ideales en caso de urgencia después de grandes nevadas.

Muy fáciles de colocar, las cadenas textiles de nieve HYBRID se instalan en menos de 5 minutos y se adaptan perfectamente a los coches, 4x4 y furgonetas.

Asegurar su seguridad es nuestra prioridad. Es la razón por la que las cadenas textiles de nieve HYBRID poseen  tecnologías exclusivas:

-          El tejido específico 3D de las cadenas textiles para nieve HYBRID ofrece una adherencia óptima sobre nieve espesa.

-          Su cobertura textil certificada Tribologic aporta seguridad y tracción en las condiciones de conducción más extremas.

-          La tecnología HybridTrak combina el efecto de tracción Tribologic con la tracción mecánica de crampones integrados para una óptima adherencia sobre el hielo.

-          El diseño del tejido certificado TriboTek permite una mejor tracción sobre hielo y nieve optimizando así las fuerzas de rozamiento.

Certificadas TUV, Onorm 5121 et B26, las cadenas para nieve HYBRID no estropearán ni sus ruedas, ni su coche ni incluso la carretera.

Prácticas: las cadenas textiles para nieve HYBRID son reutilizables, lavables a 30° y se guardan fácilmente en el maletero.

Al permitir conducir sin vibraciones, las cadenas textiles para nieve HYBRID ofrecen un confort mayor que si utilizamos cadenas de metal.

Hay diferentes propuestas de cadenas textiles HYBRID según diámetro de rueda, alto y largo: pueden adaptarse perfectamente a varias tallas de neumáticos.

La concepción exclusiva de las cadenas textiles de nieve HYBRID hace que permanezcan centradas de forma automática sobre el neumático después de unos segundos de uso. Es imposible que se muevan o se suelten durante la conducción.

Las cadenas textiles de nieve HYBRID se emplean para usos ocasionales sobre nieve o hielo. Y si desea preservar su estado, debe circular a menos de 50 km/h.

Atención: conducir sobre asfalto disminuirá su durabilidad.

Si desea cadenas textiles para nieve adaptadas a carreteras asfaltadas, puede adquirir las cadenas textiles de nieve SUPER.

Y para los trayectos cortos ocasionales sobre nieve puede elegir las cadenas textiles de nieve CLASSIC.

 

Composición: 100% poliolefina

Hechas en España

Lavables a 30°

Reutilizables

 

Las opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones para este producto