}
×
SU PRODUCTO HA SIDO AÑADIDO A SU CARRITO !

Cadenas nieve textiles Super para PEUGEOT 5008 - 5 plazas desde 11/2009 hasta 03/2017

Volver a la lista productos

Cadenas nieve textiles Super para PEUGEOT 5008 - 5 plazas desde 11/2009 hasta 03/2017

5008 - 5 plazas

Muy rápidas y fáciles de colocar en menos de 5 minutos, las cadenas textiles de nieve SUPER son la solución ideal para afrontar el invierno.

Perfectamente adaptadas a los coches, 4x4 y furgonetas, las cadenas textiles de nieve SUPER han sido creadas para un uso cotidiano e intensivo sobre nieve, helado y asfalto. Ideales para zonas de clima extremo.

Y para mayor seguridad, las cadenas textiles para nieve SUPER se benefician de las tecnologías más novedosas. Estas últimas le permiten utilizarlas sin deteriorarlas sobre revestimientos mixtos como nieve/asfalto, hielo/nieve o hielo/asfalto:

-          Su diseño tejido certificado TriboTek ofrece una mejor tracción sobre hielo y nieve optimizando los efectos y fuerzas de rozamiento.

-          Su cobertura textil certificada Tribologic aporta seguridad y tracción en las condiciones de conducción más extremas.

-          Las fibras HTS ultra resistentes optimizan su durabilidad.

-          Para una mejor higiene y conservación de sus cadenas textiles para nieve SUPER, su tecnología NanoTek retiene las principales moléculas responsables de la proliferación de bacterias y malos olores.

-          Ecológico, el tejido Ecotex de sus cadenas textiles de nieve SUPER se fabrica a partir de poliolefina que puede reciclarse. Un punto a favor para el planeta y la preservación del medio ambiente.

 

Certificadas TUV, Onorm 5121 et B26, las cadenas textiles de nieve SUPER no estropearán ni sus ruedas, ni su coche ni incluso la carretera.

Prácticas: las cadenas textiles para nieve SUPER son reutilizables, lavables a 30° y se guardan fácilmente en el maletero.

Permiten conducir sin vibraciones, las cadenas textiles para nieve SUPER ofrecen un confort mayor que con las cadenas de metal.

Con las cadenas textiles SUPER, hay diferentes propuestas según diámetro de rueda, alto y largo: pueden adaptarse perfectamente a varias tallas de neumáticos.

La concepción única de las cadenas textiles de nieve SUPER hace que permanezcan centradas de forma automática sobre el neumático después de unos segundos de uso. Es imposible que se muevan o se suelten durante la conducción.

Creadas para un uso intensivo incluso sobre el asfalto, no es necesario retirar sus cadenas textiles para nieve SUPER antes de salir de la zona deslizante. Pero, para preservar su estado, debe circular a menos de 50 km/h y no utilizarlas en las carreteras no asfaltadas.

Si desea equiparse de cadenas textiles de nieve únicamente adaptadas a ocasiones concretas, elija nuestro modelo de cadenas textiles de nieve SUPER.

Y para los trayectos particularmente helados, puede optar por el modelo HYBRID.

 

Composición: 100% poliolefina de alta resistencia

Hechas en España

Lavables a 30°

Reutilizables

Las opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones para este producto