Buscar su modelo de vehículo

Suelo de goma para furgonetas o vehículos industriales

La alfombrilla para maletero de vehículos de carga es un tipo de suelo de goma diseñado para su uso en vehículos comerciales con el fin de proteger el área de carga de la suciedad, el barro y otros desechos. Estas alfombrillas de goma también se utilizan comúnmente en camionetas y SUV. Además de proteger la zona de carga de la suciedad y el barro, estas alfombrillas también pueden ayudar a proteger el vehículo de rayones y rozaduras. Por lo general, están hechos de caucho o vinilo y vienen en varios tamaños. 

Propiedades del protector del suelo

El piso que vendemos de PVC es antideslizante y está diseñado para un agarre óptimo incluso cuando está mojado, por lo que es seguro y apto para el trabajo o transporte de herramientas, y evita riesgos. El material es caucho de alta calidad resistente a altas temperaturas. En las versiones nervada y circular, por su densidad, el suelo es apto para todo tipo de ambientes. 

Además, el caucho negro utilizado es resistente a la fricción y tiene efecto anticorrosión por lo que resistente perfectamente la intemperie. Además, este suelo de PVC es resistente a grasas y aceites, por lo que a veces es utilizado como tapete industrial en laboratorios, fábricas, almacenes, garajes, etc. además de como forro de maletero. 

Montaje de la alfombrilla de goma por metros

El suelo protector de goma que vendemos siempre tiene un ancho de 150cm y tendrás que elegir el número de metros necesarios para tu maletero o zona de carga. Te recomendamos medir toda la largura del piso para no quedarte corto en el largo que necesitas para cubrir tu furgón.

El pavimento de PVC tiene una fácil instalación: no requiere cola y se fija a tu furgoneta por su propio peso por lo que no necesitarás herramientas para colocarlo. Solo deberás pedir los metros necesarios para que cubra toda la zona de carga de tu vehículo. No te preocupes si no se adapta del todo potque la goma se puede cortar fácilmente con un cuchillo multiusos, lo que te facilitará su instalación e inserción en el piso. Este suelo de goma está disponible en 3 colores: negro, gris y beige.

Este revestimiento de goma es fácil de limpiar y muy duradero, podrá durarte años sin desgaste, según cuál sea el uso que le dés.