Entrega / Pago / Garantia

Entrega rápida y gratuita

Efectuamos pedidos para la Península y Baleares (no enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla)

Los productos bajo pedido deben confeccionarse por lo que hay que tener en cuenta los plazos de fabricación (en períodos de vacaciones o debido a otras circunstancias ajenas a nosotros se pueden ampliar los plazos):

Fabricación en 5 días hábiles para las alfombrillas
Fabricación en 10 días hábiles para las fundas a medida para asientos

Plazos a los que hay que añadir los 5 días de envío

Entrega gratuita en el punto de relevo que elija

¿No está disponible para recibir una entrega? Elige uno de los 3.800 puntos de relevo en toda España. La entrega es gratuita. Su paquete estará disponible en su Point Relais 5 días laborables después de haber sido enviado por nosotros. Nuestros pedidos se procesan en 24 horas en días laborables. Cualquier pedido realizado el viernes después de las 11 de la mañana, el sábado o el domingo, se procesará a partir del lunes y se podrá entregar en un plazo de 5 días laborables a partir del lunes.

¿Cómo funciona?

  • Cuando realice su pedido, en la fase de selección del transportista, elija la entrega de Mondial Relay. Se abrirá una ventana que le ofrecerá diferentes puntos de relevo más cercanos a su dirección de entrega.
  • Marque el punto de relevo que desee y luego complete su pedido.
  • Nuestros servicios envían un correo electrónico con su número de seguimiento y otro correo electrónico será enviado por Mondial Relay para especificar la fecha de entrega.

Plazos de entrega Entrega en un plazo de 2 a 3 días laborables, entrega en sábado, excluyendo domingos y festivos.

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Entrega pagada en su casa u oficina

Expedición en 2 o 3 días una vez escaneado por el transportista. Habrá comunicación con los clientes en cada etapa del proceso de entrega para que estén informados de forma continua:
  • 1- El destinatario recibe un sms en su teléfono o por mail
  • 2- El destinatario clica sobre el enlace y aparece la página principal para personalizar la entrega
  • 3- El destinatario selecciona la opción deseada para adaptar la entrega a sus necesidades
  • 4- Una vez validada la opción elegida, el destinatario recibe un mail de confirmación

Opciones disponibles

    • Programe su entrega
    • Retirar en un punto de recogida
    • Autorización de entrega sin firma
    • Otra dirección
    • Dejar en casa de un vecino
    • Vacaciones, dejarlo en espera

PAGO SEGURO


Para asegurarse de que su pago en línea es seguro, basta con comprobar la presencia de un candado en la barra de su navegador y una URL que empieza por https (en lugar de http). La presencia de estos elementos indica que su pago en línea es seguro y que no representa ningún riesgo.

Lovecar.es le ofrece varias formas de pago seguras : 


Aceptamos pagos con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa. Para ello, necesita el número de su tarjeta, su fecha de caducidad y el código de seguridad (las 3 últimas cifras en el dorso de la tarjeta). En el momento de pagar, se le remite a una plataforma segura donde los datos intercambiados se encriptan, por ello, nada se divulga ni se conserva durante la transacción.


Es posible pagar su compra en 3 cuotas sin interés mediante el cargo en cuenta y sin gastos de gestión relacionados. Para poder beneficiarse de esta forma de pago, el total de su pedido debe ser superior a 60 €. Para ello, necesita el número de su tarjeta, su fecha de caducidad y el código de seguridad (las 3 últimas cifras en el dorso de la tarjeta). El importe total de su pedido se dividirá en tres cuotas. El primer importe se carga inmediatamente, los otros dos se cargarán en su cuenta en la misma fecha los dos meses siguientes. Por ejemplo, por un pedido de 60 € realizada el 05/06/2022, cargaremos 20 € el 05/06/2022, 20 € el 05/07/2022 y 20 € el 05/08/2022. Al igual que para el pago mediante tarjeta de crédito al contado, la plataforma de pago es totalmente segura.


Actualmente, este método de pago sólo está disponible para los pedidos en línea (no los validados por teléfono con el servicio de atención al cliente). Su pago tardará unos minutos: 1. Seleccione PayPal como método de pago cuando complete su pedido. 2. Será redirigido a la página web de PayPal para realizar el pago. 3. Si ya es cliente de PayPal, puede conectarse con sus datos de acceso y confirmar el pago. Si no tiene una cuenta de PayPal, puede crear una y confirmar el pago. 4. Se le redirigirá a nuestro sitio web una vez que su pedido y su pago hayan sido validados.


Asimismo, puede optar por pagar mediante transferencia, después de efectuar su pedido, recibirá nuestros datos bancarios por correo electrónico. Por favor, indique el número de su pedido en el título de su transferencia. En cuanto recibamos su transferencia y nuestro departamento de contabilidad la valide, su pedido pasará al estado de pago aceptado e iniciaremos su fabricación.

Exclusividad: productos con garantía

Para demostrar la calidad de nuestros productos, somos el único sitio de venta de fundas y alfombrillas a medida para coches en ofrecerle productos garantizados.

 

Todas nuestras fundas de asientos a medida están garantizadas 2 años.

Nuestras alfombrillas a medida Best, Premium y de goma están garantizadas 1 año.

 

El detalle de nuestras garantías se encuentra en el Artículo 6 de nuestras condiciones generales de venta siguientes:

Lovecar.es proporciona una garantía de un año para todas sus alfombrillas Best, Premium y de goma y de dos años para las fundas de asientos a medida relativa a cualquier defecto o defecto del material que se limita a la reparación gratuita, al cambio del producto, las piezas o los accesorios que Lovecar.es reconozca como defectuosos o al reembolso si el fabricante decide que se excluyen las dos primeras soluciones.

 

Nuestras fundas a medida para asientos están garantizadas dos años con las mismas condiciones. En cuanto a nuestras alfombrillas a medida Best y Premium, están garantizadas un año.

Para hacer valer la garantía, se le pedirá una fotografía del producto defectuoso. El inicio de la garantía corresponde a la fecha efectiva de la confirmación del pedido enviada por correo electrónico tras la compra.

Al caducar la garantía contractual, Lovecar.es no acepta ninguna devolución. La garantía contractual no se aplica en caso de desgaste normal del producto, las piezas o accesorios del producto. 

El beneficio de la garantía se anula en caso de daño del producto relacionado con el mal cuidado, una mala manipulación o un uso inapropiado del producto. Asimismo, el beneficio de la garantía se anula en caso de reparación del producto efectuada (sea a título personal o por un profesional) sin el acuerdo previo de nuestro servicio de atención al cliente.
En caso de defecto del producto concernido por la garantía que sea de nuestra responsabilidad, Lovecar.es se reserva el derecho de proponer al cliente un producto o accesorios de características equivalentes.