Buscar su modelo de vehículo

Alfombrillas para vehículos industriales

Su vehículo comercial está adaptado a su trabajo, por eso, su equipamiento también debe ser funcional para el mismo. Uno de los elementos protectores más importante en los furgones industriales son las alfombrillas. Éstas deben servir como protector para el suelo de su cabina y también funcionar como alfombra, de goma o textil, y por supuesto, tener una estética que le guste. La gama de alfombras de furgonetas comerciales que ponemos a su disposición se caracterizan por sus altos estándares de calidad y adecuación para una amplia gama de vehículos profesionales.

¿Qué alfombrilla de goma elegir para su vehículo comercial?

Ofrecemos alfombrillas a medida para la mayoría de marcas y modelos de vehículos comerciales, y tenemos en cuenta sus diferentes generaciones: alfombrillas a medida para vehículos de uso profesional para Citroën , Fiat, Ford, Mercedes, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Toyota, Volkswagen...

¿Cómo saber si una alfombrilla es de calidad para uso profesional?

¡No busque más! Las alfombrillas profesionales de calidad están presentes en nuestra tienda y explicamos por qué.

Los diferentes materiales de las alfombrillas:

El material de fabricación de nuestras alfombrillas de goma para vehículos industriales es goma negra de alta gama. De hecho, este material está diseñado para poder soportar los cientos de usos diarios del conductor sobre el pedal del embrague en particular (máxima robustez). 

Fabricación en talleres propios: 

La fabricación de nuestros equipos para automóviles se lleva a cabo en los talleres de nuestra fábrica en Europa y se realiza con el mayor cuidado. 

Acabado de las alfombrillas: 

Nuestras alfombras a medida tienen un acabado cuidadoso con un borde en el color y el acabado de su elección, porque una alfombra utilitaria puede ser tan funcional como hermosa.

Puede elegir entre diferentees acabados como: goma negra o alfombrilla textil. Todas ellas son alfombrillas perforadas o de terciopelo (a menudo llamada Tuft). Y ponemos a su disposición una amplia gama de colores para que guarden armonía con el interior de tu furgoneta.

La seguridad en nuestras alfombrillas de furgoneta

Lovecar se encarga de realizar todos los trabajos de costura y corte a medida para que nuestras alfombrillas de furgoneta queden impecables y se adapten perfectamente al tamaño de su marca, modelo y generación de furgoneta. Por lo que garantizamos que los clips de fijación se encontrarán en el lugar de los originales. Pero eso no es todo, porque la alfombrilla del conductor está equipada con la tecnología patentada Autogrip. Se trata de un dispositivo que garantiza que la alfombrilla nunca pueda resbalar, haciendo así más segura la conducción.

Mantenimiento de alfombras de vehículos industriales

La exigencia de calidad que ponemos en la fabricación de nuestras alfombrillas de goma también se manifiesta en su facilidad de mantenimiento. Ya sea que esté manchado con barro, arena o nieve, su alfombrilla para vehículos profesionales volverá a lucir su brillo original en un instante. Simplemente frótelo con una esponja húmeda (idealmente utilizar agua limpia). Si los restos de suciedad son importantes, no importa, ya que puedes lavar el producto con un chorro de agua de alta presión o con una manguera de jardín. Nuestras alfombrillas de goma para vehículos industriales son totalmente impermeables, sólidas y robustas para soportar multitud de lavados.

Porque sus asientos también deben estar protegidos para el uso profesional de su vehículo, también le ofrecemos fundas de asientos para vehículos industriales a medida adaptadas al milímetro a su modelo.

Nuestro equipo técnico está disponible de lunes a viernes para responder a todas sus preguntas y, en particular, a las relacionadas con la compatibilidad de nuestros productos con su vehículo.