1
2
3

Funda exterior para SKODA

Funda exterior SKODA para proteger tu vehículo

Conserva tu coche como el primer día con nuestras fundas de coche.

Si guardas tu coche en un garaje utiliza las fundas para SKODA de interior con las que podrás proteger tu vehículo SKODA de polvo, arañazos, etcétera. Nuestras fundas de interior son negras  y se entregan en una bolsa con cremallera para su almacenamiento.

Si tu coche está en exteriores, nuestras fundas están preparadas para proteger la carrocería de tu SKODA de las inclemencias del tiempo, del frio, lluvia, nieve o el sol abrasador y su radiación ultravioleta que puede perjudicar los acabados de tu vehículo.

Las fundas de exterior son de color gris metalizado y también vienen en una bolsa con cremallera para poder guardarlas cómodamente.

Ambos tipos de funda se hacen a medida para cada uno de los modelos SKODA para un ajuste perfecto y protección del contorno del vehículo completamente gracias a su banda elástica en diferentes puntos de anclaje de la funda y en los espejos retrovisores. Perfectas para conservar tu coche como cuando lo sacaste del concesionario SKODA.

Proceso de compra de fundas para SKODA

En Lovecar podemos ofrecerte una funda exterior para cada situación y modelo de SKODA.

Todo el proceso de compra se realiza de forma segura contando siempre con nuestra garantía. Somos fabricantes oficiales para primeras marcas del mercado europeo y tenemos acceso a las dimensiones de cada modelo para que toda funda quede perfecta y no se cuele ningún resto de polvo u otros elementos.

Navega por nuestros menús para encontrar tu modelo de vehículo y comprar fácilmente la funda para el modelo que necesitas. Además, no te tendrás que preocupar de los gastos de envío a partir de 29€ de compra.

Además, si desea completar el equipamiento de su interior, puede aprovecharse de nuestras ofertas de packs que combinan las alfombrillas y protectores de maletero.

Con Lovecar.es muy sencillo disfrutar de su SKODA y conservar el exterior coche a muy buen precio.

 

Funda para SKODA para exterior

Cualquiera que sea tu situación, si quieres cuidar al máximo posible, nuestras fundas hechas a medida para preservar el estado original de la carrocería son imprescindibles.

Como especialistas en el cuidado de tu vehículo, Lovecar.com te ofrece fundas a medida para tus automóviles cuya comodidad, durabilidad y resistencia de su tejido transpirable de alta calidad hará que proteger tu SKODA sea coser y cantar.

Hechas a medida, todas nuestras fundas encajan perfectamente con el diseño de tu vehículo. Tanto si eliges una funda de interior como una de exterior el aspecto de tu vehículo se conservará totalmente y su valor se preservará. Revisa la descripción de producto ya que tenemos diferentes fundas de exterior según el año y el modelo, por eso verás diferentes versiones y años que coinciden con las medidas de tu SKODA. 

Nuestras fundas son de alta calidad realizadas con os mejores materiales, y al estar realizadas a la medida de tu vehículo y adaptarse perfectamente, la comodidad para ponerla está asegurada. Además la resistencia y durabilidad que ofrecen es superior gracias a la calidad de los materiales empleados en su fabricación.