1
2
3

Funda exterior para SSANGYONG

Tenemos la solución ideal para proteger tu coche, nuestras fundas para coche Lovecar.es.

Entre nuestras fundas podrás encontrar las fundas exteriores de coche si guardas tu coche en interiores (garajes y cocheras) exclusivas para su uso en interior, con las que podrás proteger tu coche de polvo de obras y sótanos, así como a la contaminación por gases de escape, arañazos en el garaje y un largo etcétera.

Si lo que necesitas es una solución más robusta para proteger el exterior coche de las inclemencias del tiempo, del frio, lluvia, nieve o el sol abrasador y su radiación ultravioleta que puede perjudicar los acabados de tu vehículo puedes contar con nuestras fundas de coche para exterior.

Ambos tipos de funda se hacen a medida para cada uno de los modelos de coche ajustando perfectamente y protegiendo el contorno del vehículo completamente gracias a su banda elástica en diferentes puntos de la funda.

Nuestras fundas para coches de interior están especialmente indicadas si te gusta cuidar tu coche, si coleccionas coches y los cuidas con pasión o si vives en la gran ciudad y usas poco el coche porque el transporte público es tu día a día. en estos casos nuestras fundas para coche son perfectas para que la pintura y el brillo de tu coche no desaparezca ni se vea dañada.

Y nuestra funda exterior si no guardas tu vehículo bajo techo está especialmente indicada si tu vehículo está día si y día también expuesto a los caprichos del tiempo (viento, lluvia, sol, hojas muertas, barro y mucho más). Estas fundas de exterior son más robustas y ofrecen una protección extra.

En color negro en el caso de las de interior y en gris metalizado las de exterior, las fundas protectoras se entregan en una bolsa con cremallera.

Funda de coche para exterior todo tipo de uso

Cualquiera que sea tu situación, si quieres cuidar al máximo posible, nuestras fundas hechas a medida para preservar el estado original de la carrocería son imprescindibles.

Como especialistas en el cuidado de tu vehículo, Lovecar.com te ofrece fundas a medida para tus automóviles cuya comodidad, durabilidad y resistencia de su tejido transpirable de alta calidad hará que proteger tus automóviles o vehículos sea coser y cantar.

Hechas a medida, todas nuestras fundas encajan perfectamente con el diseño de tu vehículo. Tanto si eliges una funda de interior como una de exterior el aspecto de tu vehículo se conservará totalmente y su valor se preservará.

Nuestras fundas son de alta calidad y al estar realizadas a la medida de tu vehículo y adaptarse perfectamente, la comodidad para ponerla está asegurada. Además la resistencia y durabilidad que ofrecen es superior gracias a la calidad de los materiales empleados en su fabricación. 

Proceso de compra de fundas de Coche de exterior

En Lovecar podemos ofrecerte una funda exterior coche para cada situación y modelo. Navega por nuestros menús para encontrar tu modelo de vehículo y comprar fácilmente la funda para coche que necesitas.

Todo el proceso de compra se realiza de forma segura contando siempre con nuestra garantía. Somos fabricantes oficiales para primeras marcas del mercado europeo y tenemos acceso a las dimensiones de cada modelo para que toda funda quede perfecta y no se cuele ningún resto de polvo u otros elementos.

Si tienes alguna duda o dificultad en el proceso de compra o en la cesta de compra de fundas para coche por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para ayudarle a terminar su compra o para resolver cualquier duda que tenga sobre nuestros productos, condiciones de venta o gastos de envío.

Además, si desea completar el equipamiento de su interior, puede aprovecharse de nuestras ofertas de packs que combinan las alfombrillas y protectores de maletero.

Con Lovecar.es muy sencillo disfrutar de su vehículo y conservar el exterior coche a muy buen precio.

Cual es la mejor funda de coche exterior

La mejor funda para exterior coche es la que se ajusta perfectamente a su contorno y queda firmemente instalada.

Las fundas de coche para exterior Lovecar son perfectas para proteger tu coche ya sea en interiores o en exteriores.

Cómo tapar el coche del sol

Para cubrir del sol y lluvia recomendamos nuestras fundas de coche para exterior. Son las fundas robustas de color gris que protegen la carrocería, el brillo y los acabados.