Funda exterior para AUDI RS 5

AUDI RS 5
> ¿No es su modelo? Clique aquí
Haga clic en su modelo de vehículo

AUDI RS 5
Sportback

desde 04/2020 hasta 2021

AUDI RS 5 Sportback   desde 04/2020 hasta 2021

AUDI RS 5
Coupe

desde 04/2020 hasta 2021

AUDI RS 5 Coupe   desde 04/2020 hasta 2021

La solución ideal para proteger tu coche

Desde el polvo de obras y sótanos, contaminación por gases de escape, arañazos en el garaje y un largo etcétera, todos los días la carrocería de tu vehículo está expuesta a los golpes, arañazos e inclemencias.

Si te apasiona el mundo del automóvil, si coleccionas coches y los cuidas con pasión o si vives en la gran ciudad y usas poco el coche porque el transporte público es tu día a día nuestras fundas para coche son perfectas para que la pintura y el brillo de tu coche no desaparezca ni se vea dañada.

O si vives en el campo y tu vehículo está dia si y día también expuesto a los caprichos del tiempo (viento, lluvia, sol, hojas muertas, barro y mucho más).

Cualquiera que sea su situación, si quieres cuidar al máximo posible, nuestras fundas hechas a medida para preservar el estado original de la carrocería son imprescindibles.

Como especialistas en el cuidado de tu vehículo, Lovecar.com te ofrece fundas a medida para tus automóviles cuya comodidad, durabilidad y resistencia de su tejido transpirable de alta calidad hará que proteger tus automóviles o vehículos sea coser y cantar.

Hechas a medida, todas nuestras fundas encajan perfectamente con el diseño de tu vehículo. Tanto si eliges una funda de interior como una de exterior el aspecto de tu vehículo se conservará totalmente y su valor se preservará.

Nuestras fundas son de alta calidad y al estar realizadas a la medida de tu vehículo y adaptarse perfectamente, la comodidad para ponerla está asegurada. Además la resistencia y durabilidad que ofrecen es superior gracias a la calidad de los materiales empleados en su fabricación. 

El compromiso de Lovecar

El tejido transpirable de nuestras fundas a medida evita la formación de humedad y su malla 100% de poliéster protege la carrocería del óxido y el moho.

Todas nuestras fundas universales son ajustables gracias al uso de una banda elástica a lo largo de toda la longitud de la cubierta del coche. Esta banda elástica refuerza y asegura un soporte ideal de la cubierta protectora de su vehículo.

Además, para facilitar la colocación de la funda hecha a medida, todas nuestras fundas también están equipadas con 2 espacios prácticos ajustables a los espejos retrovisores.

Y para proteger completamente la carrocería, la lona de exterior Lovecar.com también protege contra los arañazos.

Las fundas para exterior son impermeables y por lo tanto resistente a la nieve y la lluvia. Ideal para los aparcamientos al aire libre, esta lona para coches es también anti-arañazos, anti polvo y anti UV, por lo que el sol no dañará la pintura nunca más. Y para asegurarnos de que siempre se mantengan limpias las hacemos lavables a máquina a 30°. Todo facilidades.

En Lovecar diseñamos las fundas en color gris metálico o gris oscuro y se entregan en una bolsa de transporte para facilitar su almacenaje y transporte.

Nuestras fundas son ideales para ayudarle a mantener el valor original de su vehículo. Pero para proteger tanto el interior como el exterior de tu coche equípate con un juego de fundas de coche a medida, alfombrillas y un protector de maletero Lovecar.