Alfombrillas para VOLKSWAGEN GOLF PLUS

VOLKSWAGEN GOLF PLUS
> ¿No es su modelo? Clique aquí
Haga clic en su modelo de vehículo

VOLKSWAGEN GOLF PLUS

desde 03/2005 hasta 12/2013

(EXCEPTO ASIENTOS DEPORTIVOS)

VOLKSWAGEN GOLF PLUS   desde 03/2005 hasta 12/2013

Alfombrillas de coche VOLKSWAGEN GOLF PLUS

Con las alfombrillas de coche Lovecar.es, proteja y preserve la elegancia interior de su GOLF PLUS sin afectar a la calidad y seguridad de su vehículo. Nuestras alfombrillas para coche se confeccionan para adaptarse perfectamente a los asientos de origen del fabricante VOLKSWAGEN respetando las funcionalidades de los asientos de su GOLF PLUS.

En nuestros talleres confeccionamos a medida las alfombrillas para su GOLF PLUS con el fin de adaptarse perfectamente a su vehículo. Tanto nuestras alfombrillas de goma como las de moqueta son personalizables y de alta calidad.

Nuestras alfombrillas son fáciles de instalar y, sobre todo son fáciles de limpiar. Disponemos de una amplia gama de alta calidad.

El juego de alfombrillas de coche viene equipado con un sistema antideslizante Autogrip, impidiendo que la alfombrilla del conductor se deslice bajo los pedales durante la conducción aumentando la seguridad y la adaptación al suelo del coche.

 Además, esta adherencia evita que la suciedad pase por debajo de la alfombrilla del coche, asegurando así una limpieza impecable del suelo de su vehículo

Tipos de alfombrillas coche personalizadas

Dividimos nuestras alfombrillas para coche según el tipo de alfombrilla:

  • Alfombrillas de moqueta como nuestras series FIRST y ELEGANCE.
  • Alfombrillas de moqueta de alta gama: EXCELLENCE, SUPREME e INSPIRATION (para ciertos modelos).
  • Alfombrillas de GOMA clásicas, perfectas para un trato exigente y una limpieza con agua y jabón excelente.

Por ejemplo, si elige las alfombrillas ELEGANCE, usted opta por una alfombrilla de coche de moqueta acordonada de rizo de 900grs/m² de densidad, negra o gris según sus gustos y el color del interior de su vehículo.

O si elige la EXCELLENCE, usted opta por una alfombrilla en moqueta en color efecto terciopelo de densidad 100grs/m² a elegir entre color negro, gris o beige.

Junto a los colores de moqueta tenemos un amplio catálogo con una amplia variedad de colores de contornos para hacer su diseño personalizado.

Un año de Garantía en Alfombrillas de Coche

En Lovecar.es le proponemos unas alfombrillas para coche de la mejor calidad y precio con garantía de 1 año. Deje de usar alfombrillas universales y compre un producto de calidad adaptado perfectamente a su vehículo.

Con su calidad equivalente a la de los grandes constructores, nuestras alfombrillas de coche a medida Lovecar.es le ofrecen una resistencia perfecta al uso diario como las alfombrillas originales.

Puede buscar dentro de nuestra web su alfombra por marca y comprar las alfombrillas delanteras o alfombrillas específicas.

Complete su pedido de alfombrillas del coche y mejore el interior de su coche

¿Por qué no completar su juego de alfombrillas ya sean alfombrillas de gomade color o alfombrillas en moqueta de color con un juego de fundas de asientos de coche VOLKSWAGEN, una alfombrilla maletero para coche VOLKSWAGEN o una funda protectora VOLKSWAGEN?

Además, tiene la posibilidad de aprovechar nuestros descuentos de packs de 2 o 3 artículos. Lovecar.es le permite disfrutar de un interior renovado a muy buen precio como con las alfombrillas oficiales.

Proceso de compra de Alfombrillas Coche VOLKSWAGEN GOLF PLUS

En Lovecar podemos ofrecer una alfombrilla coche para cada modelo, puede navegar por nuestros menús para encontrar su modelo de vehículo y comprar fácilmente el modelo que necesita para proteger el suelo del vehículo.

Todo el proceso de compra se realiza de forma segura contando siempre con nuestra garantía. Somos fabricantes oficiales para primeras marcas del mercado europeo para alfombras de coche.

Si tiene alguna duda o dificultad en el proceso de compra por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para ayudarle a terminar su compra o para resolver cualquier duda que tenga sobre nuestros productos, condiciones de venta o gastos de envío.