Alfombrillas para VOLKSWAGEN GOLF PLUS

VOLKSWAGEN GOLF PLUS
> ¿No es su modelo? Clique aquí
Haga clic en su modelo de vehículo

VOLKSWAGEN GOLF PLUS

desde 03/2005 hasta 12/2013

(EXCEPTO ASIENTOS DEPORTIVOS)

VOLKSWAGEN GOLF PLUS   desde 03/2005 hasta 12/2013

Alfombrilla para Volkswagen

La marca Volkswagen fue creada en 1937 por Ferdinand Porsche. Causó una impresión inmediata, ya que su primer coche fue el legendario Beetle. Numerosos otros modelos del fabricante han tenido mucho éxito a lo largo de los años. Entre ellos se encuentran el Volkswagen Passat, el Volkswagen Polo y el Volkswagen Golf. El primer fabricante de automóviles del mundo ofrece una gama que se extiende a través de diversos segmentos:

 

 

¿Cómo mantener el interior de un Volkswagen en buen estado?

Tanto si se trata de un coche particular como de un vehículo comercial, querrás mantenerlo en las mismas condiciones que cuando lo compraste. Esto se consigue fácilmente protegiendo la tapicería de los asientos con fundas para el coche y cubriendo el suelo y el maletero con un juego de alfombrillas. De este modo, podrás mantener el interior de tu nuevo Volkswagen en perfecto estado durante todo el tiempo que quieras. Proteger el equipamiento de tu coche es la mejor manera de evitar que se dañe o deteriore el interior de su vehículo. Esto no sólo proporciona la satisfacción de conducir un VW limpio y ordenado, sino que también garantiza su valor de reventa en el futuro.  Dicho esto, para que las alfombrillas, las alfombrillas de maletero y las fundas de coche cumplan perfectamente su función, deben ser de alta calidad.

¿Dónde encontrar alfombrillas de calidad para Volkswagen?

De hecho, la calidad es un elemento esencial en la elección de las alfombrillas para tu vehículo. Al elegir las alfombrillas de suelo de Tailleurauto.com, puedes estar seguro de que obtendrás un equipamiento de coche de nivel Premium en cuanto a la elección de los materiales y el acabado. Además de nuestra experiencia como creadores de fundas y alfombrillas personalizadas para coches, que abarca más de dos décadas, nuestra fuerza reside en la experiencia de nuestro taller de fabricación. Éste, que se encuentra en Francia, trabaja a partir de plantillas tomadas de las dimensiones de cada modelo de vehículo, para ofrecer un minucioso trabajo de costura y corte al milímetro. Tienes una gran variedad de opciones a tu disposición para componer el juego de alfombrillas para coche que necesitas: materiales, colores u otros adornos de acabado. Alfombrillas de coche de terciopelo, alfombrillas de coche de moqueta, alfombrillas de coche de Tuft, alfombrillas de suelo de goma, alfombrillas de maletero de Volkswagen... Todas nuestras alfombrillas de coche ofrecen las propiedades de calidad, estética, solidez y durabilidad.

¿Por qué son seguras las alfombrillas Volkswagen hechas a medida?

 

Tailleurauto.com te ofrece alfombrillas Volkswagen a medida, es decir, alfombrillas que se adhieren perfectamente al suelo, lo que garantiza que no puedan pasar por debajo piedras u hojas muertas. Las alfombrillas a medida son alfombrillas que protegen perfectamente el suelo y el maletero del coche y cuyas púas encajan firmemente en las fijaciones previstas para ello. La alfombrilla de conductor de Tailleurauto.com también está equipada con el sistema patentado Autogrip. Este dispositivo antideslizante garantiza que la alfombrilla nunca pueda levantarse y quedar atrapada en los pedales durante la conducción.

 

Al equiparte con alfombrillas a medida para Volkswagen o alfombrillas universales, estás eligiendo un equipamiento para el coche que cumple perfectamente con los requisitos en este ámbito. Nuestras alfombrillas de coche, alfombrillas de maletero y fundas de asiento Volkswagen están garantizadas contra cualquier defecto de fabricación. Combínalos cuando hagas tu pedido, para beneficiarte de los precios directo de fábrica y de una reducción del precio.