1
2
3

Alfombrillas para IVECO

Play Ver el vídeo
Todos los modelos disponibles

Alfombrillas Coche IVECO

¿Buscas unas alfombrillas para tu IVECO? En Lovecar.es te ofrecemos alfombrillas IVECO a medida y personalizables con un sistema de fijación patentado que además de facilitar su instalación garantiza la sujeción y la seguridad al volante.

Seguridad y fijación

Nuestro sistema patentado AUTOGRIP® le asegura proporciona una seguridad óptima garantizada para 150.000 Kms.

Gracias a la capa inferior adhesiva antideslizante de la alfombrilla del conductor, ésta no se moverá durante la conducción para evitar riesgo de accidentes.

La tecnología AUTOGRIP® está presente en todas las alfombrillas del juego, tanto la alfombrilla del conductor como las alfombrillas de los pasajeros sea cual sea la configuración que haya elegido.

Esta eficaz adherencia evita también que la suciedad se acumule por debajo de las alfombrillas y asegura que los suelos permanezcan limpios.

Instalación de las alfombrillas coche IVECO

Basta simplemente con ponerlas en la parte delantera o trasera una vez se ha quitado la banda de protección del sistema AUTOGRIP®. 

Si su IVECO posee clavijas de fijación en el suelo solo tardará un poco más en acoplar los clips de sujeción.

Limpieza de alfombrillas coche IVECO

Para conservar las ventajas de protección y el color original, es preferible el uso de aspiradora doméstica o de coche.

Si se pasa de forma regular aseguraremos que las alfombrillas coche IVECO se conserven de manera eficaz.

Si ha comprado un juego de alfombrillas IVECO de goma, la limpieza es particularmente rápida y fácil: basta con lavarla con agua clara y un estropajo.

Compra online las alfombrillas para IVECO

Comprar alfombrillas para IVECO en nuestra web es, ante todo, compra segura, atención al cliente al detalle y un servicio de alta calidad.

Desde su ordenador, Tablet o móvil puedes seleccionar cualquiera de nuestros productos a medida y personalizados.

En primer lugar nuestro wizard te guiará por la marca y modelo de tu coche, a partir de este momento se realiza la selección del material y acabados completando así la selección de alfombrillas en pocos clicks. Con nuestras alfombrillas proteges tu coche mientras le das un toque de elegancia.

Una vez su carrito ha sido validado y su pago efectuado, nuestro taller de confección comienza la fabricación de tus alfombrillas IVECO según el pedido a partir de los patrones obtenidos directamente de fabricante IVECO.

Aprovecha las ofertas y packs completando tu pedido de alfombrillas y dale al interior de tu coche una renovación completa con un juego de FUNDAS PARA ASIENTO o una FUNDA EXTERIOR.