1
2
SSANGYONG

Alfombrillas para coche SSANGYONG

¿Quiere proteger el suelo de su vehículo o darle un aspecto más sofisticado?
Contar con unas alfombrillas en el vehículo es indispensable para no ensuciar ni dañar de manera irreversible el suelo original.

¡Lovecar.es es la mejor opción!
Confeccionamos alfombrillas a medida para todo tipo de vehículos, según las medidas proporcionadas por los fabricantes de automóviles.
De esta forma, se evitan sorpresas desagradables cuando se instalan las alfombrillas.
Nuestra oferta de productos gira en torno a tres gamas de moquetas y una línea de alfombrillas a medida de CAUCHO.
La gama FIRST embellecerá y protegerá su automóvil con su moqueta negra de 650 g/m² y su acabado con costura rebatida punzonado: garantía de calidad y solidez.
A partir de la gama ELEGANCE, podrá elegir sus alfombrillas a medida en función de sus gustos. Podrá elegir una moqueta de terciopelo negro o gris de 900 g/m² y un ribete de terciopelo gris o negro.
Las alfombrillas a medida EXCELLENCE completan la gama con su moqueta TUFT de terciopelo de 1000 g/m². Sus alfombrillas a medida se pueden personalizar, gracias a una moqueta disponible en negro, gris o beis combinada con un surtido de 4 materias de ribetes en una amplia gama de colores.

Por último, si quiere optar por alfombrillas más resistentes y fáciles de limpiar, ¿por qué no se decanta por los modelos de CAUCHO?

Sin duda alguna, ¡encontrará un modelo que le guste!