1
2
3

Alfombrillas para SSANGYONG

Play Ver el vídeo

¿Buscas el ajuste perfecto para las alfombrillas de tu SSANGYONG?

El secreto de la calidad de nuestros productos radica en que tomamos las medidas directamente de los fabricantes de automóviles de modo que todos los modelos de alfombrilla que fabricamos se adaptan perfectamente a su vehículo.

Tu SSANGYONG volverá a tener unas alfombrillas como se merece, renovando su aspecto y dándole un toque de personalización a medida.

No volverás a tener alfombrillas que no se quedan en su sitio, que están dobladas y que además de afear tu coche, son un peligro para tu seguridad.

Compra online las alfombrillas para SSANGYONG

Comprar alfombrillas para SSANGYONG en nuestra web es, ante todo, compra segura, atención al cliente al detalle y un servicio de alta calidad.

Desde su ordenador, Tablet o móvil puedes seleccionar cualquiera de nuestros productos a medida y personalizados.

En primer lugar nuestro wizard te guiará por la marca y modelo de tu coche, a partir de este momento se realiza la selección del material y acabados completando así la selección de alfombrillas en pocos clicks. Con nuestras alfombrillas proteges tu coche mientras le das un toque de elegancia.

Una vez su carrito ha sido validado y su pago efectuado, nuestro taller de confección comienza la fabricación de tus alfombrillas SSANGYONG según el pedido a partir de los patrones obtenidos directamente de fabricante SSANGYONG.

Instalación y limpieza de las alfombrillas coche SSANGYONG

Basta simplemente con ponerlas en la parte delantera o trasera una vez se ha quitado la banda de protección del sistema AUTOGRIP®. 

Si su SSANGYONG posee clavijas de fijación en el suelo solo tardará un poco más en acoplar los clips de sujeción.

Para conservar las ventajas de protección y el color original, es preferible el uso de aspiradora doméstica o de coche.

Si se pasa de forma regular aseguraremos que las alfombrillas coche SSANGYONG se conserven de manera eficaz.

Si ha comprado un juego de alfombrillas SSANGYONG de goma, la limpieza es particularmente rápida y fácil: basta con lavarla con agua clara y un estropajo.

Aprovecha nuestros packs y ofertas para tu SSANGYONG

Aprovecha las ofertas y packs completando tu pedido de alfombrillas y dale al interior de tu coche una renovación completa con un juego de FUNDAS PARA ASIENTO o una FUNDA EXTERIOR.