1
2
3

Alfombrillas para DACIA

Play Ver el vídeo

Dacia es un fabricante de automóviles rumano que forma parte del Grupo Renault desde 1999.

Aunque la marca Dacia ha estado comercializando clones de modelos de Renault desde 1966, la compañía dio un giro diferente en 2004. Fue en ese momento que produjo un modelo original: el Dacia Logan.

Dacia: la revolución en el mercado del automóvil

El Dacia Logan ha dado a la marca rumana una nueva vida al extender su reputación más allá de las fronteras del país.

La idea subyacente era aprovechar la gama de Renault existente en ese momento para producir un vehículo de bajo coste.

Bajo costo en este caso no significaba mala calidad, sino un auto con menos características estándar.

Gracias a este éxito, Dacia amplió su gama en los años siguientes, ofreciendo el Dacia Sandero, el Dacia Dokker y el Dacia Duster. Una vez más, el interés del público fue tan grande que un tercio de las ventas del Grupo Renault son ahora generadas por los vehículos Dacia.

También hay que señalar que los vehículos Dacia llevan el nombre de Renault en los mercados no europeos.

Los modelos de Dacia que se comercializan actualmente

El alcance de los coches Dacia es relativamente limitado. Ahora se caracteriza por una constante: La calidad de equipación en seguridad y de los equipos multimedia es comparable a la de los modelos starter o de entrada de la competencia en el mismo segmento de automóviles, con la diferencia de que el Dacia es más barato.

Los modelos disponibles actualmente son los siguientes:

  • Dacia Logan, sedán compacto de 4 puertas
  • Dacia Logan MCV,  monovolumen de 5 puertas.
  • Dacia Sandero,  coche de ciudad con 5 puertas
  • Dacia Sandero Stepway,  la versión aventurera del modelo anterior.
  • Dacia Duster,  SUV de 5 puertas de la marca
  • Dacia Lodgy minivan de la marca Dacia
  • Dacia Dokker, disponible en una versión funcional para particulares o profesional.
  • Dacia Spring, coche eléctrico de la marca con una autonomía de 225 a 295 km/h

La alfombrilla de coche que equipa Dacia y sus accesorios

¿Sabías que en Rumania nunca revenden un Dacia? Esto demuestra la calidad intrínseca de estos vehículos cuyas piezas mecánicas se reparan o sustituyen cuando es necesario.

Los propietarios de un Dacia miman su propiedad y se aseguran de que los accesorios del interior y otros productos del coche estén siempre en buen estado.

Este es el caso de la necesidad de recambio de alfombrillas: Aunque sea una simple alfombrilla cada vez se demandan más variedad de alfombrillas, mas materiales y personalizaciones de alfombrillas. Y no por falta de calidad, sino para mantener el coche en buen estado durante mucho tiempo.

Por nuestra parte comentar a los propietarios de Logan, Logan MCV, Sandero, Sandero Stepway, Duster, Lodgy, Dokker y Spring, que sigan la guía para mimar su Dacia favorito.

Todos los diferentes tipos de alfombras Dacia

Nuestra gama de alfombras para el suelo y el maletero del coche es lo suficientemente amplia como para adaptarse a cualquier tipo de necesidad. Puede comprarse por separado la alfombrilla del conductor y del acompañante por un lado y las de los asientos traseros o un juego completo de alfombrillas.

Tenemos desde alfombrillas de goma básicas a nuestras versiones y gamas personalizables Elegance, First, Falcon, Excellence o Inspiration. Todas ellas de calidad y buen precio.

Sistema de sujección al suelo Autogrip

La seguridad es primordial. Nuestro sistema patentado Autogrip asegura que la alfombra esté fijada de forma óptima en el suelo del lado del conductor de modo que no pueda deslizarse bajo los pedales para mayor seguridad en la conducción.

Además nuestro sistema no elimina la posibilidad de quitar la alfombra para aspirar el suelo debajo y luego reinstalarla con la misma garantía de sujección.

Tu alfombra de suelo y maletero hechos a medida por Dacia

Sustituye las alfombrillas de tu Dacia Sandero dañadas con las de Lovecar hechas a medida. Sólo tienes que decirnos las dimensiones del maletero de tu coche o del interior, la alfombrilla o alfombrillas del maletero Dacia que quieres sustituir, elegir el material, el color a juego con la funda del asiento Dacia, el contorno y el ribete para obtener un producto de calidad perfectamente adaptado a las dimensiones de tu Dacia.

No dudes en contactarnos para más información, incluyendo nuestros otros accesorios de protección: cubiertas de coches, cadenas de nieve,... Nuestras entregas son gratuitas y rápidas gracias a Mondial Relay.