Sélecteur

Alfombrillas para OPEL

4,8 / 5   para   79  opiniones
1. 
2. 
3. 
France Somos Europeos
Europe Somos Fabricantes

Alfombrillas Coche OPEL

Lovecar.es le ofrece alfombrillas para coches OPEL ajustadas perfectamente a la medida de su coche.

El secreto de la calidad de nuestros productos radica en que tomamos las medidas directamente en las plantas de los fabricantes de automóviles de modo que todos los modelos de alfombrilla que fabricamos se adaptan perfectamente a su vehículo.

Durabilidad, protección y estilo

Nuestras alfombrillas de coche OPEL ofrece la protección adecuada ante los trayectos que efectuará para transportar pasajeros y mercancías.

Para su OPEL podrá elegir entre nuestras alfombrillas de goma, perfectas para resistir y de fácil limpieza hasta nuestras series de alfombrilla en moqueta que van desde nuestra gama BEST e PREMIUM

Nuestras alfombrillas destacan por su gran relación calidad/precio y están pensadas para resistir un uso intensivo, superior a 100.000 kilómetros facilitando la conducción, al mismo tiempo que aumentan la comodidad del habitáculo y disminuyen la frecuencia de las limpiezas.

Material y corte de sus alfombrillas OPEL

Los productos Lovecar.es se caracterizan por el perfecto ajuste al habitáculo del coche.

El juego de alfombrillas OPEL consta de 4 alfombrillas (2 delanteras y 2 traseras) pero puede elegir diferentes configuraciones según convenga. Todos nuestros productos están equipados con una talonera termosellada, que brinda mayor comodidad para conducir. Además, si su vehículo está equipado con clavijas de fijación en el suelo, nuestras alfombrillas están pensadas para adaptarse a ellos, por lo que se entregan con clips de sujeción.

Seguridad y fijación

Nuestro sistema patentado AUTOGRIP® le asegura proporciona una seguridad óptima garantizada para 150.000 Kms.

Gracias a la capa inferior adhesiva antideslizante de la alfombrilla del conductor, ésta no se moverá durante la conducción para evitar riesgo de accidentes.

La tecnología AUTOGRIP® está presente en todas las alfombrillas del juego, tanto la alfombrilla del conductor como las alfombrillas de los pasajeros sea cual sea la configuración que haya elegido.

Esta eficaz adherencia evita también que la suciedad se acumule por debajo de las alfombrillas y asegura que los suelos permanezcan limpios.

Instalación de las alfombrillas coche OPEL

Basta simplemente con ponerlas en la parte delantera o trasera una vez se ha quitado la banda de protección del sistema AUTOGRIP®. 

Si su OPEL posee clavijas de fijación en el suelo solo tardará un poco más en acoplar los clips de sujeción.

Limpieza de alfombrillas coche OPEL

Para conservar las ventajas de protección y el color original, es preferible el uso de aspiradora doméstica o de coche.

Si se pasa de forma regular aseguraremos que las alfombrillas coche OPEL se conserven de manera eficaz.

Si ha comprado un juego de alfombrillas OPEL de goma, la limpieza es particularmente rápida y fácil: basta con lavarla con agua clara y un estropajo.