Alfombrillas para RENAULT KANGOO 3

RENAULT KANGOO 3
> ¿No es su modelo? Clique aquí
Próximamente disponible

Alfombrillas de coche para la marca Renault

 

Descubra de nuevo tu Renault Espace, Renault Scénic e incluso tu emblemático Renault 5, tal y como eran originalmente. No te preocupes cada vez que tus hijos suban a tu Renault Talisman con las suelas de los zapatos llenas de barro. Porque la solución te la ofrece Lovecar.es. Especialista en accesorios personalizados para el coche: alfombras de coche, alfombrillas para el maletero, fundas para los asientos del coche... te proporcionamos todo el equipamiento para el coche, dándole una nueva vida a tu Renault.

Alfombrillas de coche Renault Lovecar.es: protección de calidad para el suelo.

Disfruta de tu coche manteniéndolo en buenas condiciones. Para lograrlo, nada mejor que las alfombrillas Renault que puedes pedir online en la web de Lovecar.es. Podrás elegir entre una amplia gama de colores, grosores y materiales. Escoge el acabado que más te guste: alfombrillas de coche de moqueta, alfombrillas de terciopelo o alfombrillas de goma Renault. También puedes combinar alfombras y fundas Renault gracias a los juegos personalizados completos. Haz clic en tu modelo de Renault y compara: el que elijas, será calidad, durabilidad, seguridad y estética.

Alfombrillas Renault a medida Lovecar.es: máxima seguridad.

En Lovecar.es calidad rima con seguridad. Nuestras alfombrillas de coche para conductor(a) están equipadas con un sistema antideslizante que las mantiene firmes en el suelo. No hay riesgo de que el suelo interfiera con la conducción al quedar atrapado en los pedales. Esta tecnología patentada Autogrip es muy eficaz, pero no impide que el revestimiento del suelo se retire para su limpieza y se vuelva a colocar fácilmente.

Alfombrillas Renault a medida Lovecar.es: limpieza óptima.

En Lovecar.es, calidad rima también con limpieza. La presencia de clips debajo de las alfombrillas de coche permite que se adhieran perfectamente al suelo del coche. Hecho a medida: nos basamos en las dimensiones que nos proporciona el fabricante de automóviles Renault para cada uno de sus modelos. La alfombra de coche para Clio no es necesariamente la misma que la del Twingo, que a su vez es diferente de la alfombrilla de un Renault Zoé. Existen diferencias dentro de la misma gama entre una Renault Kangoo de primera generación o la Nueva Kangoo o entre la Renault Espace 2 y la Renault Espace 5. Más allá del aspecto estético, elegir una alfombrilla de coche personalizada evita el paso de suciedad o polvo debajo de su alfombra de coche.

Alfombrillas Renault a medida Lovecar.es: una variedad de opciones.

Por fin, en Lovecar.es, calidad rima con variedad de opciones. Personaliza las alfombras de tu coche combinando las configuraciones de las fundas de los asientos, las alfombrillas del suelo y las alfombrillas del maletero. La gama de acabados consta de los modelos ELEGANCE, EXCELLENCE, FIRST y GOMA. Una alfombrilla de coche de terciopelo, una alfombra TUFT de terciopelo, una alfombra de coche de goma... Consulta las características en la web: colores, banda de acabado, densidad...

 

Que tengas un Renault Captur, un Renault Wind, un Renault Vel Satis, un Renault Grand Scenic, un Renault Safrane, un Renault Modus, un Renault Mégane, un Renault Laguna, un Renault Latitude, un Renault Koleos, un Renault Kadjar, un Renault Fluence, un Renault Alaskan e incluso un viejo Renault 21, todas merecen ser mimadas.

 

Como líder francés en la fabricación y venta online de alfombrillas de coche personalizadas, Lovecar.es fabrica también fundas de coche en sus talleres con los mismos estándares de calidad que los de Renault. Estamos convencidos de su durabilidad, por lo que garantizamos cada alfombrilla de coche durante un año. También garantizamos una entrega rápida y gratuita a través de nuestro socio Mondial Relay. Aprovecha la oportunidad para interesarte por nuestros otros accesorios para el coche: fundas asientos, protector maletero de Renault, así como cadenas nieve textil o fundas coche.