Fundas asientos para VOLKSWAGEN POLO

VOLKSWAGEN POLO
> ¿No es su modelo? Clique aquí
4 / 5 para 2 opiniones
Haga clic en su modelo de vehículo

VOLKSWAGEN POLO
Asiento trasero 1/2 - 2/3

desde 06/2017 hasta 2021

(EXCEPTO ASIENTOS DEPORTIVOS)

VOLKSWAGEN POLO Asiento trasero 1/2 - 2/3   desde 06/2017 hasta 2021

VOLKSWAGEN POLO
Asiento trasero 1 parte

desde 06/2017 hasta 2021

(EXCEPTO ASIENTOS DEPORTIVOS)

VOLKSWAGEN POLO Asiento trasero 1 parte   desde 06/2017 hasta 2021

VOLKSWAGEN POLO
asientos sport

desde 12/2009 hasta 05/2017

(PARA ASIENTOS DEPORTIVOS)

VOLKSWAGEN POLO asientos sport   desde 12/2009 hasta 05/2017

VOLKSWAGEN POLO

desde 12/2009 hasta 05/2017

(EXCEPTO ASIENTOS DEPORTIVOS)

VOLKSWAGEN POLO   desde 12/2009 hasta 05/2017

VOLKSWAGEN POLO
CROSS

desde 10/2005 hasta 06/2009

(EXCEPTO ASIENTOS DEPORTIVOS)

VOLKSWAGEN POLO CROSS   desde 10/2005 hasta 06/2009

VOLKSWAGEN POLO

desde 05/2005 hasta 11/2009

(EXCEPTO ASIENTOS DEPORTIVOS)

VOLKSWAGEN POLO   desde 05/2005 hasta 11/2009

VOLKSWAGEN POLO
Sport 5 Puertas

desde 12/2001 hasta 04/2005

(PARA ASIENTOS DEPORTIVOS, EXCEPTO 3 PUERTAS)

VOLKSWAGEN POLO Sport 5 Puertas   desde 12/2001 hasta 04/2005

VOLKSWAGEN POLO
3 Puertas

desde 12/2001 hasta 04/2005

(EXCEPTO ASIENTOS DEPORTIVOS Y 5 PUERTAS)

VOLKSWAGEN POLO 3 Puertas   desde 12/2001 hasta 04/2005

VOLKSWAGEN POLO
Sport 3 Puertas

desde 10/1994 hasta 10/1999

(PARA ASIENTOS DEPORTIVOS, EXCEPTO 5 PUERTAS)

VOLKSWAGEN POLO Sport 3 Puertas   desde 10/1994 hasta 10/1999

VOLKSWAGEN POLO
3 Puertas

desde 10/1994 hasta 10/1999

(EXCEPTO ASIENTOS DEPORTIVOS Y 5 PUERTAS)

VOLKSWAGEN POLO 3 Puertas   desde 10/1994 hasta 10/1999

 ¡Coloque sus fundas en su VOLKSWAGEN POLO en muy poco tiempo! Gracias a Lovecar.es y su sistema de instalación rápida, colocar sus fundas para asientos será muy sencillo.

En unos minutos puede instalar en su POLO nuestras fundas asientos VOLKSWAGEN a medida respetando las dimensiones de los asientos de origen de fabricante de VOLKSWAGEN.

Para facilitarle las cosas, añadimos además a su pedido unas instrucciones que le guiarán paso a paso.

Hemos colocado en cada funda también una etiqueta que permitirá identificar a qué parte de asientos corresponde en su POLO.

Y para facilitarle aún más la instalación, tiene a su disposición un vídeo explicativo clicando aquí.

Si en Lovecar.es nuestras innovaciones tecnológicas buscan a facilitarle la vida, antes que nada van a tener en cuenta su seguridad.

Sus fundas de coche VOLKSWAGEN POLO son compatibles con los Airbags: en caso de impacto, nuestro sistema de hilo fusible patentado lo libera en milésimas de segundo.

También los anclajes ISOFIX para asientos de bebé son perfectamente accesibles gracias a las aberturas previstas en el momento del corte de los patrones y al coserlos durante la confección de sus fundas de coche.

Todas las demás funcionalidades que posea su POLO han sido respetadas también: abertura de la bandeja y bolsillos de la parte posterior de los asientos, acceso al reposabrazos trasero, asientos abatibles y pasaje para las palancas.

¿Cómo es posible? Gracias a nuestro departamento de estudio que digitaliza los patrones obtenidos directamente de fabricante de VOLKSWAGEN y que, una vez validada la compra, se transmiten a nuestro taller de confección que confecciona a medida sus fundas de coche de POLO, sus protectores de maletero VOLKSWAGEN así como sus alfombrillas para VOLKSWAGEN, según las opciones elegidas al efectuar su pedido.

Lovecar.es: las fundas de coche a medida que le facilitan la vida.

Fundas ajustables y a medida de tu VOLKSWAGEN POLO

Cada funda de asiento para VOLKSWAGEN POLO se confeccionan a medida para adaptarse a las formas de cada uno de los asientos de su coche respetando todas las funcionalidades.

Las fundas disponen de aberturas para los ISOFIX par fijar los asientos para niños sobre todo en los asientos traseros, pero además también están adaptadas a reposabrazos trasero y a los bolsillos y bandejas de la parte posterior de los asientos delanteros si es que tu coche los incluye. Mucho mejor que utilizar fundas universales que no garantizan el acceso a todas sus funcionalidades.

En nuestras fundas a medidas de asiento de coche se han realizado las aberturas precisas para las palancas y ruedas para abatir los asientos así como para el cinturón de seguridad y airbags laterales. Con nuestras fundas seguirás disponiendo del confort de su coche protegiendo la tapicería y dándole un aspecto nuevo.

Las fundas de asientos de coche Lovecar.es se confeccionan bajo pedido y a medida en nuestros talleres de confección, de acuerdo con los patrones tomados directamente de los asientos originales. Su acabado, los tejidos de alta calidad y los colores tienen garantía de 2 años.

Proceso de compra de Fundas para asiento VOLKSWAGEN POLO de Lovecar.es

En Lovecar podemos ofrecer una funda para asientos para cada modelo, puede navegar por nuestros menús para encontrar su modelo de vehículo y comprar fácilmente el modelo que necesita con una experiencia de compra óptima.

Todo el proceso de compra se realiza de forma segura contando siempre con nuestra garantía. Somos fabricantes oficiales para primeras marcas del mercado europeo.

Si tiene alguna duda o dificultad en el proceso de compra por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para ayudarle a terminar su compra o para resolver cualquier duda que tenga sobre nuestros productos, condiciones de venta o gastos de envío.

Fundas protectoras de asiento para VOLKSWAGEN POLO: la solución ideal para proteger tu coche

Los asientos del coche son los que más sufren sobre todo el asiento delantero del conductor. Es el que se utiliza cada vez que se utiliza el coche y que en múltiples ocasiones sufre más el desgaste por los rayos del sol sobre todo en asiento de cuero. Pero si tenemos niños o mascotas, los asientos traseros se verán sometidos también a suciedad y agresiones a diario. En verano, la playa, los bañadores y en invierno el barro, la lluvia y otros elementos harán que el asiento trasero así como el asiento delantero pierdan color y el aspecto del coche empeore por lo que recomendamos el uso de nuestras fundas para asientos delanteros y asientos traseros a medida para conservar el aspecto del coche como el primer día.

La imagen que dan las fundas de asientos al interior de su coche no tiene nada que envidiar a las de un coche de alta gama: alta calidad de los tejidos, acabados de tapicería, personalización según sus gustos. Se trata de detalles de las fundas para asientos delanteros y asientos traseros que mejorarán la imagen de tu VOLKSWAGEN POLO y protegerán sus asientos.

Al contrario que las fundas para asiento universal que todos conocemos, las fundas de coche a medida de Lovecar.es se han creado con el profesionalismo, talento y experiencia de nuestro equipo de confección para adaptarse perfectamente a los asientos originales de tu coche. 

Garantía de nuestro equipo técnico

Nuestro equipo técnico se compromete a garantizarle unas fundas protectoras de asiento para coche de alta calidad. Nuestro servicio comercial responde a todas sus solicitudes, bien a través de nuestro mail de contacto o a través del teléfono.

Disponemos de un departamento de estudio que obtiene patrones de cada vehículo haciendo especial hincapié en los asientos delanteros, en los asientos traseros y en cada asiento de coche para poder disponer de sus fundas de asiento. Una vez digitalizados, los patrones de cada coche se envían directamente a nuestro taller de confección.

Nuestro equipo de producción se encarga de confeccionar la funda de cada uno de los asientos teniendo en cuenta la adaptabilidad para los asientos delanteros y de cada asiento de coche a las medidas exactas de su vehículo y según los acabados que ha escogido previamente mientras efectúa su pedido.

Cubrimos de esta manera la casi totalidad de las marcas de vehículos y más de 2000 modelos de coches del mercado para las fundas.