1
2
3

Fundas asientos para CHEVROLET

Play Ver el vídeo

Fundas Asientos CHEVROLET

Si quieres mantener los asientos de tu CHEVROLET como el primer día o cuidarlos contra todo tipo de suciedad o uso diario, puedes contar con las fundas para asientos para CHEVROLET de Lovecar.es

En Lovecar.es contamos con fundas de asientos delanteros, fundas de asientos traseros y juego de fundas completo para todos los asientos de tu CHEVROLET.

Habitualmente los asientos delanteros son los que más sufren el día a día sobre todo el asiento de coche del conductor, pero tanto si tienes hijos como mascotas, los asientos traseros pueden ser los que más sufran la suciedad y roces.

Nuestras fundas de asiento están realizadas a medida para los coches CHEVROLET sea cual sea el modelo y el año ya que trabajamos directamente con las medidas de fabrica.

En Lovecar.es somos fabricantes y por lo tanto tenemos acceso a prácticamente todas las medidas interiores y exteriores de CHEVROLET junto a las diferencias existentes por versiones o por año del coche.

Fundas de asiento ajustables y a medida

Nuestras fundas de asiento para CHEVROLET se confeccionan a medida para adaptarse a las formas de cada uno de los asientos de su coche respetando todas las funcionalidades.

Las fundas disponen de aberturas para los ISOFIX par fijar los asientos para niños sobre todo en los asientos traseros, pero además también están adaptadas a reposabrazos trasero y a los bolsillos y bandejas de la parte posterior de los asientos delanteros si es que tu coche los incluye. Mucho mejor que utilizar fundas universales que no garantizan el acceso a todas sus funcionalidades.

En nuestras fundas a medidas de asiento de coche se han realizado las aberturas precisas para las palancas y ruedas para abatir los asientos así como para el cinturón de seguridad. Con nuestras fundas de asiento seguirá disponiendo del confort de su coche protegiendo la tapicería y dándole un aspecto nuevo.

Las fundas de asientos de coche Lovecar.es se confeccionan bajo pedido y a medida en nuestros talleres de confección, de acuerdo con los patrones tomados directamente de los asientos originales. Su acabado, los tejidos de alta calidad y los colores de las fundas de asiento tienen garantía de 2 años.

Seguridad ante todo

Fabricamos teniendo en cuenta los airbags y airbags laterales y los elementos de seguridad del coche, y hemos creado un sistema patentado exclusivo y único: En caso de impacto, las costuras se soltarán cuando los airbags y airbags laterales se activen de forma inmediata, asegurando una seguridad óptima.

Cada Juego de fundas de asiento Lovecar.es está confeccionada al detalle teniendo en cuenta todos los aspectos posibles de cada uno de los asientos de su coche.

Proceso de compra de Fundas para asiento CHEVROLET de Lovecar.es

En Lovecar podemos ofrecer una funda para asientos para cada modelo, puede navegar por nuestros menús para encontrar su modelo de vehículo y comprar fácilmente el modelo que necesita.

Todo el proceso de compra se realiza de forma segura contando siempre con nuestra garantía. Somos fabricantes oficiales para primeras marcas del mercado europeo.

Si tiene alguna duda o dificultad en el proceso de compra por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para ayudarle a terminar su compra o para resolver cualquier duda que tenga sobre nuestros productos, condiciones de venta o gastos de envío.