1
2
3

Fundas asientos para SSANGYONG

Play Ver el vídeo

Si quieres mantener los asientos de tu SSANGYONG como el primer día o cuidarlos contra todo tipo de suciedad o uso diario, puedes contar con las fundas para asientos para SSANGYONG de Lovecar.es

En Lovecar.es contamos con fundas de asientos delanteros, fundas de asientos traseros y juego de fundas completo para todos los asientos de tu SSANGYONG.

Habitualmente los asientos delanteros son los que más sufren el día a día sobre todo el asiento de coche del conductor, pero tanto si tienes hijos como mascotas, los asientos traseros pueden ser los que más sufran la suciedad y roces.

Nuestras fundas de asiento están realizadas a medida para los coches SSANGYONG sea cual sea el modelo y el año ya que trabajamos directamente con las medidas de fabrica.

En Lovecar.es somos fabricantes y por lo tanto tenemos acceso a prácticamente todas las medidas interiores y exteriores de SSANGYONG junto a las diferencias existentes por versiones o por año del coche

Fundas para asientos de coche SSANGYONG a medida

Mejora el aspecto de tu coche con fundas a medida para coche, no dependas de fundas universales que no encajan ni en color ni en adaptabilidad al asiento de coche y menos al asiento delantero. Son soluciones que poco a poco irán cansándote y terminarán por aburrirte.

Con nuestras fundas ajustables para siento de coche tanto el asiento trasero como el delantero estarán protegidos.

Aprovecha y ya que las fundas para asiento universales no cumplen lo que prometen aumenta la protección del asiento con una funda de asiento Lovecar.es

Garantía de nuestro equipo técnico

Nuestro equipo técnico se compromete a garantizarle unas fundas protectoras de asiento para coche de alta calidad. Nuestro servicio comercial responde a todas sus solicitudes, bien a través de nuestro mail de contacto o a través del teléfono.

Disponemos de un departamento de estudio que obtiene patrones de cada vehículo haciendo especial hincapié en los asientos delanteros, en los asientos traseros y en cada asiento de coche para poder disponer de sus fundas de asiento. Una vez digitalizados, los patrones de cada coche se envían directamente a nuestro taller de confección.

Nuestro equipo de producción se encarga de confeccionar la funda de cada uno de los asientos teniendo en cuenta la adaptabilidad para los asientos delanteros y de cada asiento de coche a las medidas exactas de su vehículo y según los acabados que ha escogido previamente mientras efectúa su pedido.

Cubrimos de esta manera la casi totalidad de las marcas de vehículos y más de 2000 modelos de coches del mercado para las fundas de asiento para coche.

Proceso de compra de Fundas para asiento SSANGYONG de Lovecar.es

En Lovecar podemos ofrecer una funda para asientos para cada modelo, puede navegar por nuestros menús para encontrar su modelo de vehículo y comprar fácilmente el modelo que necesita.

Todo el proceso de compra se realiza de forma segura contando siempre con nuestra garantía. Somos fabricantes oficiales para primeras marcas del mercado europeo.

Si tiene alguna duda o dificultad en el proceso de compra por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para ayudarle a terminar su compra o para resolver cualquier duda que tenga sobre nuestros productos, condiciones de venta o gastos de envío.