1
2
3

Fundas asientos para MITSUBISHI

Play Ver el vídeo

Fundas Asientos MITSUBISHI

Si quieres mantener los asientos de tu MITSUBISHI como el primer día o cuidarlos contra todo tipo de suciedad o uso diario, puedes contar con las fundas para asientos para MITSUBISHI de Lovecar.es

En Lovecar.es contamos con fundas de asientos delanteros, fundas de asientos traseros y juego de fundas completo para todos los asientos de tu MITSUBISHI.

Habitualmente los asientos delanteros son los que más sufren el día a día sobre todo el asiento de coche del conductor, pero tanto si tienes hijos como mascotas, los asientos traseros pueden ser los que más sufran la suciedad y roces.

Nuestras fundas de asiento están realizadas a medida para los coches MITSUBISHI sea cual sea el modelo y el año ya que trabajamos directamente con las medidas de fabrica.

En Lovecar.es somos fabricantes y por lo tanto tenemos acceso a prácticamente todas las medidas interiores y exteriores de MITSUBISHI junto a las diferencias existentes por versiones o por año del coche

Fundas protectoras de asiento para MITSUBISHI: la solución ideal para proteger tu coche

Los asientos del coche son los que más sufren sobre todo el asiento delantero del conductor. Es el que se utiliza cada vez que se utiliza el coche y que en múltiples ocasiones sufre más el desgaste. Pero si tenemos niños o mascotas, los asientos traseros se verán sometidos también a suciedad y agresiones a diario. En verano, la playa, los bañadores y en invierno el barro, la lluvia y otros elementos harán que el asiento trasero así como el asiento delantero pierdan color y el aspecto del coche empeore por lo que recomendamos el uso de nuestras fundas de asiento a medida para conservar el aspecto del coche como el primer día.

La imagen que dan las fundas de asientos al interior de su coche no tiene nada que envidiar a las de un coche de alta gama: calidad de los tejidos, acabados de tapicería, personalización según sus gustos. Se trata de detalles de las fundas de asiento que mejorarán la imagen de su coche y protegerán sus asientos.

Al contrario que las fundas universales que todos conocemos, las fundas de coche a medida de Lovecar.es se han creado con el profesionalismo, talento y experiencia de nuestro equipo de confección para adaptarse perfectamente a los asientos originales de tu coche. 

Compromiso Lovecar.es

En Lovecar.es podrás crear las fundas para asientos a tu elección, puedes elegir el tejido y el color. De este modo podrás hacer que las fundas de asiento sean igual o lo más parecidas a las originales o si quieres dar un nuevo aire a los asientos del coche.

Confeccionamos fundas de gran durabilidad y con acabados de tapicería. Pruebe nuestras fundas de asiento antes de utilizar fundas universales.

En cuanto su pedido ha sido validado, nuestros talleres procederán a su confección respetando las dimensiones de los asientos originales del coche gracias a nuestro departamento de estudio que toma las medidas y digitaliza los patrones de cada uno de los modelos del mercado.

El rigor y el cuidado que empleamos en nuestras fundas de asiento al mejor precio nos permite asegurar una calidad muy alta y una durabilidad tal que ofrecemos una garantía de 2 años en todas nuestras fundas para asiento.

Estas fundas de asiento serán muy útiles para ayudarte a mantener el valor original de tu vehículo pero también para conservar y proteger los asientos delanteros del día a día, no olvidemos que el asiento delantero del conductor es el asiento más castigado.

Para proteger tanto el interior como el exterior de tu coche, aprovecha y equípate con un juego de fundas para coche personalizadas, alfombrillas para coche personalizadas y alfombrillas para maletero personalizadas.

Proceso de compra de Fundas para asiento MITSUBISHI de Lovecar.es

En Lovecar podemos ofrecer una funda para asientos para cada modelo, puede navegar por nuestros menús para encontrar su modelo de vehículo y comprar fácilmente el modelo que necesita.

Todo el proceso de compra se realiza de forma segura contando siempre con nuestra garantía. Somos fabricantes oficiales para primeras marcas del mercado europeo.

Si tiene alguna duda o dificultad en el proceso de compra por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para ayudarle a terminar su compra o para resolver cualquier duda que tenga sobre nuestros productos, condiciones de venta o gastos de envío.