Fundas asientos para RENAULT KANGOO 2

RENAULT KANGOO 2
> ¿No es su modelo? Clique aquí
Haga clic en su modelo de vehículo

RENAULT KANGOO 2
COMERCIAL

desde 01/2008 hasta 03/2021

(EXCEPTO VEHICULOS FAMILIARES Y KANGOO 1)

RENAULT KANGOO 2 COMERCIAL   desde 01/2008 hasta 03/2021

RENAULT KANGOO 2

desde 01/2008 hasta 03/2021

(EXCEPTO BE BOP Y COMPACT)

RENAULT KANGOO 2   desde 01/2008 hasta 03/2021

Fundas para asientos de coche Renault

 

Para tu viejo Renault 21, que se ha convertido en un coche de coleccionista al que no te cansas de mimar, o para tu nuevo Renault Zoé que te acompaña en tus compras diarias; para mantener a la perfección tu Renault Talisman o para reducir las consecuencias de la torpeza de los niños en el interior de tu Renault Espace; para mantener el interior de tu Renault Trafic en perfecto estado o para personalizar la tapicería de tu Clio con el color de la carrocería, opta por un revestimiento interior que preserve la integridad de los asientos de tu Renault: las fundas para asientos.

¿Cómo cuidar el interior de tu Renault?

Cuando compraste tu Renault, te enamoraste de todas las características del vehículo. Las fundas de los asientos del coche fueron probablemente uno de los elementos de tu decisión. Cuando subiste a tu nuevo Renault, tuviste una agradable sensación de limpieza en el interior del habitáculo. Si eliges accesorios de protección para tu coche, podrás mantenerlo en las mismas condiciones en las que fue diseñado originalmente y sentir la misma sensación cada vez que te pongas al volante. No sólo las fundas de los asientos del coche, sino también las alfombrillas de coche y las alfombrillas de maletero son el equipamiento básico que se nota en primer lugar. El más mínimo desgaste, el más mínimo agujero significa que el coche vale menos. Aunque no tengas intención de revenderlo, es una pena dar por perdido el confort de conducción o el placer de subirte a tu Renault. Los accesorios de protección de coche de Lovecar.es están a tu disposición para remediar cualquier deterioro de tu tapicería original y, mejor aún, para protegerla antes de que corra el riesgo de desgastarse.

Fundas de asientos Lovecar.es para todos los modelos de Renault.

Nuestro catálogo en línea te ofrece una amplia gama de accesorios para coches que se adaptan a tu modelo Renault, sea cual sea su antigüedad. Así, podrás devolver a tu emblemático Renault 5 su esplendor original, seguir utilizando tu Renault Kangoo o invertir en una Nueva Kangoo sin miedo a que se dañe su interior, o recoger a tus hijos del estadio en un Renault Scénic sin que te preocupe que las suelas de sus zapatos estén llenas de barro. Haz clic en la web en el coche Renault que te interesa y elige el color, el tejido o el grosor de las fundas de los asientos entre las distintas posibilidades. Se fabrican a medida sobre la base de las dimensiones proporcionadas por la marca al rombo y se le ofrecen a un precio de fábrica. Nuestros protectores de asiento son lavables a máquina a 30˚  y cuentan con un sistema de montaje rápido para facilitar su instalación.

Fundas de asiento Renault personalizadas.

Optar por un equipamiento de coche a medida es la certeza de no acabar con fundas de asientos inadecuadas. Si eliges fundas de coche de calidad, puedes estar seguro de que no acabarás con fundas que se encogen o desgastan simplemente por haberlas lavado. En Lovecar.es, no sólo se cosen las fundas de los asientos a las dimensiones exactas de tu modelo de Renault, sino que también son productos de máxima calidad, resistentes y duraderos. Fundas que protegen los asientos del coche. Una funda de asiento universal puede no ser adecuada simplemente porque podría obstruir el acceso a la empuñadura para abatir el asiento, sobrepasar el espacio del compartimento o incluso suponer un peligro para la seguridad si invade la hebilla del cinturón de seguridad o el anclaje ISOFIX del asiento infantil. Incluso hay diferencias de tamaño entre dos generaciones del mismo modelo: el Renault Espace 5 sólo tiene en común el nombre con el Renault Espace 2, mientras que el Renault Twingo 1 y el Renault Twingo 3 son dos coches completamente diferentes.. Son sólo unos pocos de los muchos ejemplos.

 

La calidad del material utilizado, así como la minuciosidad de los acabados son una garantía de la longevidad de las fundas protectoras de alta gama de Lovecar.es. Lo complementamos con una garantía de un año para nuestras fundas de asientos. La entrega, también realizada con mucho cuidado, te la envía Mondial Relay, de forma gratuita y rápida.

 

Aproveche para interesarse por nuestros otros accesorios para el coche: alfombrillas para el coche Renault, alfombrillas para el maletero Renault, así como calcetines para la nieve Renault o fundas para el coche Renault.