1
2
3

Protector maletero para SSANGYONG

Play Ver el vídeo

Protejael maletero de su coche 

El maletero es el lugar más descuidado por propietarios de automóviles. Sin embargo, es quizás el más vulnerable a la suciedad, los daños y las marcas por movimientos repetitivos.

Desde la suciedad que acumula el jardinero con sus herramientas llenas de tierra y botas mojadas, pasando por el hábil manitas que transporta regularmente equipo y materiales, hasta las vacaciones de su pequeña tribu con la montaña de equipaje, juguetes y mucha mucha arena. Todas estas agresiones pueen ser minimizadas por un buen protector del maletero.

El día a día, por ejemplo la rutina diaria habitual de las compras semanales, los paseos dominicales y el resto de acciones diarias que hacen que llenemos el maletero a tope, lo exponen al riesgo de daños y malas condiciones, incluso simplemente con el cambio de una rueda o la grasa del gato entre otros.

Entonces, ¿cómo puedo proteger el maletero del coche? Es esencial equiparse con un protectores de maletero hechos a medida para tu modelo de vehículo.

Para ayudarte en esta elección nuestro equipo ha seleccionado una amplia gama de alfombrillas y protectores perfectamente adaptadas a cada vehículo confeccionadas con los mejores materiales y los más resistentes.

Para cada modelo de vehículo, hay una alfombrilla que hace juego. Nuestra oficina trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes y mide con precisión las dimensiones de las alfombrillas y protectores para que se adapten perfectamente a la cubeta.

Además fabricamos por encargo, así que podemos proporcionarte una alfombrilla o protector hecha a medida a precio directo del fabricante si tienes un modelo antiguo o una modificación.

Todos nuestros protectores son personalizables tanto en materiales como acabados. Así el protector del del maletero se puede combinar con nuestras fundas hechas a medida y alfombrillas interiores ¡Un verdadero toque de elegancia y refinamiento sin dejar de lado el cuidado!

Alfombrillas de Maletero personalizadas

Todos nuestros protectores y alfombrillas de maletero son muy fáciles de mantener. Las alfombras de goma se pueden lavar con agua y jabón y se secan muy rápidamente.

En cuanto a las alfombrillas de moqueta o de terciopelo, sólo requieren un simple aspirado o un producto de limpieza especial para las manchas más difíciles.

Para mayor practicidad, nuestro protector de maletero Lovecar está equipado con tiras de velcro para un anclado perfecto y una mayor estabilidad.

No hay riesgo de que la alfombra se doble o se dañe, ni de que la suciedad u objetos pequeños se deslicen por debajo.

Con un protector de maletero del coche de tan alta calidad, puedes estar seguro de que tu bandeja del maletero y la cubeta del maletero están en perfectas condiciones originales.

En Lovecar garantizamos por un año la alfombrilla del maletero ya que éste será un activo importante para los futuros compradores si decide revender su vehículo.

Compra ahora online en la web Lovecar.com tu protector de maletero del coche y recibelo rapidísimamente a través de Mondial Relay (entrega en 24 a 72 horas).