1
2
SUBARU

Alfombrillas maletero para coche SUBARU

El maletero es una de las zonas más descuidada de los automovilistas.
Sin embargo, es la más vulnerable a las manchas y los deterioros (transporte de mercancía, maletas, herramientas y otros accesorios).

Para ayudarle a cuidar su coche, nuestros equipos han seleccionado para usted una amplia gama de alfombrillas para maleteros que se adapta a cada vehículo.
En cada modelo de coche existente, nuestros equipos han calculado las dimensiones de los maleteros.
De esta forma, podemos proporcionar alfombrillas de maletero a medida para su vehículo.

Con una alfombrilla de este tipo, su maletero estará siempre bien protegido de las manchas, pero también de las marcas resultantes del uso, inevitables con el paso de los años.
Para conservar de manera óptima su maletero, estas alfombrillas de maletero incluso están equipadas con velcros. Podrá quitar muy fácilmente la alfombrilla para limpiarla y, de este modo, mantener su coche siempre en un estado irreprochable. Estas alfombrillas se fabrican con diferentes materias. En particular, encontrará moqueta (gama Élégance), tuft (gama Excellence) y caucho.
Además, dispone de varios colores en esta gama. ¡No dude en combinar utilidad con estética!

Nuestra tienda se esfuerza al máximo en satisfacerle. Ha llegado el momento de cuidar su coche. En nuestra tienda en línea, puede hacer su pedido ahora mismo de alfombrillas de maletero.