1
2
3

Protector maletero para OPEL

Play Ver el vídeo

Protector Maletero OPEL

Proteja su maletero con nuestros protectores de maletero OPEL a medida. Cada protector de maletero que confeccionamos está perfectamente adaptado a las medidas originales de su OPEL teniendo en cuenta el modelo y el año. 

El suelo del maletero es una de las zonas más castigadas sobre todo si transporta a su mascota, con nuestras fundas de maletero para perros podrá lavar su protector de maletero habitualmente y así darle más confort a su mascota en los desplazamientos.

El protector de maletero OPEL además está equipado con material antideslizante o directamente realizado en goma para su mayor comodidad y rapidez en la limpieza.

Alfombrillas de Maletero personalizadas para OPEL

Todos nuestros protectores de maletero OPEL y alfombrillas de maletero para  OPEL son muy fáciles de mantener. Las alfombras de goma para OPEL se pueden lavar con agua y jabón y se secan muy rápidamente.

En cuanto a las alfombrillas de moqueta o de terciopelo para OPEL, sólo requieren un simple aspirado o un producto de limpieza especial para las manchas más difíciles.

Para mayor practicidad, nuestro protector de maletero OPEL Lovecar está equipado con tiras de velcro para un anclado perfecto y una mayor estabilidad.

No hay riesgo de que la alfombra se doble o se dañe, ni de que la suciedad u objetos pequeños se deslicen por debajo.

Con un protector de maletero OPEL de tan alta calidad, puedes estar seguro de que tu bandeja del maletero y la cubeta del maletero están en perfectas condiciones originales.

En Lovecar garantizamos por un año la alfombrilla del maletero ya que éste será un activo importante para los futuros compradores si decide revender su vehículo.

Ordene su alfombra de maletero en nuestra página web Lovecar.es, es finalmente y sobre todo para asegurarle una rápida respuesta a sus preguntas y un perfecto respeto del tiempo de envío de su alfombra de coche a través de Mondial Relay (entrega en 24 a 72 horas).

Proceso de compra de protectores de maletero OPEL de Lovecar.es

En Lovecar podemos ofrecer un protector de maletero para cada modelo, puede navegar por nuestros menús para encontrar su modelo de vehículo y comprar fácilmente el modelo que necesita.

Todo el proceso de compra se realiza de forma segura contando siempre con nuestra garantía. Somos fabricantes oficiales para primeras marcas del mercado europeo.

Si tiene alguna duda o dificultad en el proceso de compra por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para ayudarle a terminar su compra o para resolver cualquier duda que tenga sobre nuestros productos, condiciones de venta o gastos de envío.