Cadenas nieve textiles para CITROEN C4 AIRCROSS

CITROEN C4 AIRCROSS
> ¿No es su modelo? Clique aquí
Haga clic en su modelo de vehículo

CITROEN C4 AIRCROSS

desde 04/2012 hasta 2021

(EXCEPTO ASIENTOS DEPORTIVOS)

CITROEN C4 AIRCROSS   desde 04/2012 hasta 2021

¡La temporada de cadenas nieve textiles está abierta!

 

La cadena textil de nieve: un aliado imprescindible para tu seguridad

¡Jo Jo Jo! ¡El invierno ya está aquí, así como la temporada de nieve y hielo! Pero ¿has pensado en preparar tus neumáticos de forma eficiente para afrontar con serenidad y seguridad todas estas carreteras resbaladizas y arriesgadas?

En Lovecar.com encontrarás las cadenas nieve textiles idóneas para una conducción segura ante cualquier circunstancia.

Extremadamente rápidos y fáciles de instalar, las cadenas textiles para coche son la opción perfecta para evitar el uso de las cadenas para la nieve pesadas y voluminosas.

Ya sea en caso de emergencia durante las fuertes nevadas, o en previsión de calzadas heladas, las cadenas textiles para la nieve se convertirán en aliadas imprescindibles durante los meses de invierno.

Gracias a su composición textil, las cadenas de nieve textiles ofrecen una conducción sin vibraciones y, por lo tanto, una comodidad mucho más agradable que la que se siente con las cadenas metálicas para coches.

 

Las cadenas textiles para la nieve: prácticas y técnicas

Muy prácticas, las cadenas de nieve textiles apenas ocupan espacio y se pueden guardar fácilmente en el maletero o en la guantera. Además, las cadenas textiles para coche se entregan en una bolsa que puedes utilizar como base para arrodillarte a la hora de colocarlas.

Y porque estas cadenas de nieve textiles lo tienen todo, son lavables a máquina a 30° y reutilizables.

Contando con las certificaciones TUV, Onorm 5121 y B26, las cadenas textiles para la nieve Lovecar.com no dañarán tus neumáticos, tu coche o incluso la carretera. Gracias a su diseño único, las cadenas de nieve textiles se centran automáticamente en los neumáticos después de sólo unos segundos de uso, para una sujeción eficaz.

Las cadenas textiles para coche se ajustan a los diferentes diámetros de las ruedas, así como a su anchura y altura. Tanto si conduces un 4x4, una berlina o un coche familiar, ¡seguro que encuentras las cadenas textiles para la nieve adecuadas para tu vehículo!

¡Descubra nuestra gama de cadenas textiles para coche!

 

Una gama adaptada a tus necesidades

En Lovecar siempre nos preocupamos por adaptar nuestros productos a todos los requisitos y, sobre todo, a todos los presupuestos. Por eso hemos dividido nuestras cadenas de nieve textiles en 3 categorías:

  • la gama Hybrid : primera en el ranking, la gama Hybrid es ideal para carreteras heladas o situaciones de emergencia. Se beneficia de tecnologías exclusivas, como el tejido 3D específico para un agarre perfecto incluso cuando la nieve es muy gruesa. Todavía hay más. Incorpora una funda textil patentada Tribologic que proporciona una capacidad de tracción totalmente satisfactoria y completamente segura, ¡incluso en los casos más extremos!
  • la gama Super: Perfectamente adecuada para circular por carreteras asfaltadas, la gama Super de cadenas textiles para la nieve se pueden utilizar en todos los tamaños de neumáticos. Además, ¡no es necesario quitarlas antes de salir de un área de nevada o resbaladiza! Aguantan muy bien el asfalto, siempre que se circule a menos de 50 km/h y se eviten las carreteras sin asfaltar.
  • la gama Classic: destinada a un uso ocasional, la valorarás para viajes cortos. 
Pero para proteger tanto el interior como el exterior de tu coche, sé astuto y equípate con un juego de fundas para coche personalizadas, alfombrillas para coche personalizadas y alfombrillas para maletero personalizadas.