Sélecteur

Cadenas nieve textiles para IVECO

1. 
2. 
3. 
France Somos Europeos
Europe Somos Fabricantes

¡La temporada de cadenas nieve textiles está abierta!

Las cadenas textiles de nieve: un aliado imprescindible para tu seguridad

¡Jo Jo Jo! ¡El invierno ya está aquí, así como la temporada de nieve y hielo!. Pero, ¿has pensado en preparar tus neumáticos de forma eficiente para afrontar con seguridad las carreteras mojadas, resbaladizas y arriesgadas?. Además de guardar mayores distancias de frenado, te recomendamos la compra de cadenas de nieve textiles idóneas para una conducción segura para adaptarse a condiciones climatológicas con nieve.

Las cadenas textiles para coche son la opción perfecta para evitar el uso de las cadenas para la nieve pesadas y voluminosas, y son rápidas y fácil de colocar.

Ya sea en casos de emergencia durante una fuerte nevada, o en previsión de carreteras heladas, nuestras cadenas de nieve de tela para la nieve se convertirán en tu aliado imprescindible durante los meses de invierno, sin necesidad de cambiar a neumáticos de nieve.

Gracias a su composición textil, nuestras cadenas ofrecen una conducción sin vibraciones, son la máxima adherencia a la carretera y, por lo tanto, una comodidad mucho más agradable que la que se siente con las cadenas metálicas para coches.

 

Las cadenas textiles para la nieve: prácticas y técnicas

Son muy prácticas, las cadenas de nieve de tela ocupan poco espacio y se pueden guardar fácilmente en el maletero o en la guantera. Además, se entregan en una bolsa que puedes utilizar como base para arrodillarte a la hora de colocarlas.

Son lavables a máquina a 30° y reutilizables y cuentan con las certificaciones TUV, Onorm 5121 y B26, por ello, las cadenas textiles para la nieve Lovecar.com no dañarán tus neumáticos o tu coche. 

Gracias a su diseño único, las cadenas de nieve textiles se centran automáticamente en los neumáticos después de sólo unos segundos de uso, para una sujeción eficaz.

Las cadenas textiles para coche se ajustan y adaptan a todo tipo de neumáticos, diferentes diámetros de las ruedas, así como a su anchura y altura. Tanto si conduces un 4x4, una berlina o un coche familiar, ¡seguro que encuentras las cadenas textiles para la nieve adecuadas para tu vehículo!.

¡Descubre nuestra gama de cadenas textiles para coche!.

 

Gamas de cadenas de nieve textiles

En Lovecar siempre nos preocupamos por adaptar nuestros productos a todos los requisitos y, sobre todo, a cualquier presupuesto. Por eso hemos dividido nuestras cadenas de nieve textiles en 2 categorías:

  • Gama Super: Perfectamente adecuada para circular por carreteras asfaltadas, la gama Super de cadenas textiles para la nieve se pueden utilizar en todos los tamaños de neumáticos. Además, ¡no es necesario quitarlas antes de salir de un área de nevada o resbaladiza! Aguantan muy bien el asfalto, siempre que se circule a menos de 50 km/h y se eviten las carreteras sin asfaltar.

  • Gama Classic: destinada a un uso ocasional, la valorarás para viajes cortos. 

 

Además, te ofrecemos protección tanto para el interior como el exterior de tu coche. Equípate este invierno con un juego de fundas para asientos coche a medida,alfombrillas para la zona de asientos o alfombrillas para maletero personalizadas para el interior. Y para exterior, encuentra una funda que cubre tu coche a medida para las ocasiones en las que tienes parado tu coche.