Sélecteur

Cadenas nieve textiles por CUPRA

1. 
2. 
3. 
France Somos Europeos
Europe Somos Fabricantes

Todo lo que hay que saber sobre nuestros calcetines para nieve

Coloque el vehículo sobre una superficie estable y accione el freno de mano. Instale los calcetines en las ruedas motrices (delanteras en el caso de tracción delantera, traseras en el caso de tracción trasera). Coloque el calcetín por la parte superior del neumático. Deslice el calcetín hacia abajo, asegurándose de que cubra toda la superficie de contacto con el suelo. Mueva ligeramente el vehículo. Vuelva a ajustar el calcetín para que quede centrado y sin arrugas.
Un juego de 2 calcetines para nieve es suficiente. Los calcetines deben colocarse en las ruedas motrices: delante en los vehículos de tracción delantera y detrás en los de tracción trasera. Sin embargo, para mayor seguridad, especialmente en carreteras con mucha nieve, puede instalarlos en las cuatro ruedas.
Desde un punto de vista práctico y de seguridad, coloque los calcetines para nieve tan pronto como sea necesario. Es una solución práctica cuando su vehículo comienza a perder adherencia debido a la nieve o el hielo. Desde el punto de vista legal, es obligatorio equipar el vehículo con neumáticos de invierno, cadenas o calcetines para la nieve entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo en determinados municipios de las zonas montañosas
Los calcetines para nieve son dispositivos textiles diseñados para mejorar la adherencia de los neumáticos en carreteras nevadas o heladas. Tienen la gran ventaja de que se pueden colocar en todo tipo de neumáticos, incluso en los que no admiten cadenas. Son ligeros y fáciles de guardar en el maletero, y su instalación es mucho más rápida y sencilla que la de las cadenas.
¿Desea recorrer los últimos kilómetros que le llevarán a su estación de deportes de invierno? Los calcetines para nieve CLASSIC son ideales para hacer frente a condiciones climáticas excepcionales durante un breve periodo de tiempo. ¿Conduce a diario sobre nieve y hielo? Los calcetines para nieve SUPER son perfectos para un uso intensivo, incluso sobre asfalto.
Todo lo que hay que saber sobre nuestros calcetines para nieve

Compre ahora sus cadenas de nieve textiles para CUPRA

 

Es el momento de poner las cadenas de nieve textiles en su CUPRA

¿Está preparado para afrontar el frío del invierno? ¿Su coche le permitirá atravesar con seguridad las carreteras heladas o nevadas?

Si aún no lo ha hecho, es urgente que se haga con el mejor equipo para su CUPRA y elija las mejores cadenas de nieve textiles. Y si todavía no tiene cadenas para la nieve, descubre la ultra practicidad de las cadenas textiles para tu CUPRA.

Ligeras, extremadamente manejables y muy funcionales, las cadenas de nieve textiles de Lovecar.es le seducirán por su facilidad de colocación en menos de 5 minutos y su super precio.

 

La cadena de nieve que se adapta a todas las situaciones extremas

Las cadenas de nieve textiles pueden guardarse fácilmente en la guantera o en el maletero. También son reutilizables y se pueden lavar a máquina a 30º.

Las cadenas de nieve de Lovecar.es se adaptan a cualquier tipo de vehículo: berlina, compacto, familiar, 4x4 o furgoneta de la marca CUPRA. De hecho, se tienen en cuenta todas las combinaciones de anchura, altura y diámetro de las ruedas, lo que permite que la cadena textil sustituya perfectamente a la tradicional cadena de nieve de varios tamaños.

Lovecar.es ofrece sus cadenas textiles para nieve en una bolsa de plástico. Esta última le permitirá arrodillarse sobre la bolsa para colocar las cadenas y así proteger su ropa de la suciedad o la nieve.

Extremadamente rápidas y fáciles de instalar, las cadenas de nieve textiles son la solución ideal en caso de emergencia. Se acabó el tiempo y la dificultad de instalar pesadas cadenas en su CUPRA. Gracias a las cadenas de nieve textiles, sus últimos kilómetros hasta la estación de esquí, o simplemente para llegar a su casa después de una fuerte nevada, ya no serán un calvario.

En Lovecar.es hay disponibles varios modelos de cadenas de nieve textiles. Cada una de estas versiones corresponde a una necesidad específica: uso ocasional, uso intensivo, carreteras nevadas, carreteras heladas, asfalto, etc.

Es usted quien debe elegir la cadena textil de nieve que mejor se adapte a sus hábitos y necesidades de conducción.