Cadenas nieve textiles para MERCEDES CLK

MERCEDES CLK
> ¿No es su modelo? Clique aquí
Haga clic en su modelo de vehículo

MERCEDES CLK
manual

desde 06/2002 hasta 10/2010

MERCEDES CLK manual   desde 06/2002 hasta 10/2010

MERCEDES CLK
automático

desde 06/2002 hasta 10/2010

MERCEDES CLK automático   desde 06/2002 hasta 10/2010

MERCEDES CLK
W208

desde 01/1997 hasta 05/2002

(EXCEPTO CABRIOLET Y ASIENTOS DEPORTIVOS )

MERCEDES CLK W208   desde 01/1997 hasta 05/2002

Cadenas textiles para MERCEDES CLK ¡Cuidado con el hielo!

 

Para obtener la máxima seguridad en carreteras resbaladizas, elije unas cadenas textiles para tu MERCEDES CLK.

Ten cuidado: el invierno ha llegado y con él vienen todas las condiciones meteorológicas difíciles. Aunque es divertido jugar en la nieve o deslizarse en una pista de hielo, conducir tu MERCEDES CLK en este tipo de superficie es mucho más complicado. ¡Y muy arriesgado!

Así que para evitar sorpresas desagradables y protegerse lo mejor posible, piensa en equipar tu MERCEDES CLK con las cadenas textiles para la nieve de Lovecar.es.

Nuestras cadenas textiles tienen los certificados TUV, Onorm 5121 y B26. Las cadenas textiles de nieve que te ofrecemos en Lovecar.es te ayudarán a afrontar el frío invernal de la forma más segura posible.

Mucho más práctico que una pesada cadena de nieve, mucho más barato que los neumáticos de invierno, las cadenas textiles de nieve para tu MERCEDES CLK son la alternativa ideal y de sentido común.

Superfáciles de instalar (menos de 5 minutos bastan para poner las cadenas textiles en tu MERCEDES CLK, superprácticas de guardar (ligeras y poco voluminosas, las cadenas textiles para la nieve se pueden guardar en la guantera), las cadenas textiles para la nieve de Lovecar.es también son reutilizables y ¡se pueden lavar a máquina a 30°!

Tanto si se trata de un uso ocasional como intensivo, no se debe conducir a más de 50 km/h con las cadenas textiles de nieve puestas para no romperlas. Pero esta es la única limitación.

 

Cadenas de nieve para su MERCEDES CLK

Si las ruedas de tu MERCEDES CLK pueden utilizar cadenas de nieve entonces puedes utilizar cadenas textiles de nieve. No te preocupes por el tamaño de tus neumáticos: las cadenas textiles de nieve de Lovecar.es se adaptan a todos los tamaños.

Olvídate de las viejas cadenas de nieve y de su difícil y largo montaje. Las cadenas textiles para MERCEDES CLK son entregadas en una bolsa elegante en la que puedes apoyarte para evitar ensuciarte y mojarte. Y sólo se tarda unos minutos en colocar las cadenas textiles de tu MERCEDES CLK. Tras unos segundos de uso, las cadenas textiles se centran automáticamente en los neumáticos. Así no los perderás mientras conduces.

Sí, las cadenas textiles para la nieve de Lovecar.es son realmente rápidas y prácticas ¡Una buena compra!