Alfombrillas para MERCEDES CLK

MERCEDES CLK
> ¿No es su modelo? Clique aquí
5 / 5 para 1 opiniones
Haga clic en su modelo de vehículo

MERCEDES CLK
manual

desde 06/2002 hasta 10/2010

MERCEDES CLK manual   desde 06/2002 hasta 10/2010

MERCEDES CLK
automático

desde 06/2002 hasta 10/2010

MERCEDES CLK automático   desde 06/2002 hasta 10/2010

MERCEDES CLK
W208

desde 01/1997 hasta 05/2002

(EXCEPTO CABRIOLET Y ASIENTOS DEPORTIVOS )

MERCEDES CLK W208   desde 01/1997 hasta 05/2002

Alfombrillas de coche MERCEDES CLK

Sólo se necesita unos minutos para instalar en su MERCEDES CLK las alfombrillas de coche a medida que fabricamos respetando la forma original de las alfombrillas de coche de MERCEDES.

Somos fabricantes y proveedores de alfombrillas de coche, de algunos de los grandes fabricantes del mercado del automóvil y, debido a ello le ofrecemos alfombrillas de coche, de alta calidad confeccionadas a medida.

Para que esto sea posible, nuestro departamento de estudio trabaja en contacto con los fabricantes para obtener los patrones de las alfombrillas de coche para los diferentes modelos de vehículos. Gracias a ello, poseemos un catálogo de productos de más de 2000 referencias.

Alfombrillas personalizadas y a medida

Si sus alfombrillas de coche MERCEDES CLK no forman parte de nuestro catálogo, no se preocupe. Puede ayudarnos a sacar los patrones de las alfombrillas de coche de su modelo y enviárnoslos para poder confeccionar sus alfombrillas de coche, después de haber sido integradas en nuestra web.

Para que sepa cómo se obtienen dichos patrones, disponemos de un vídeo de demostración clicando aquí.

Sistema de seguridad patentado

No sólo queremos ayudarle, nuestro principal interés es su seguridad.

Sus alfombrillas de coche a medida MERCEDES CLK vienen equipadas con un sistema patentado denominado AUTOGRIP.

Esta tecnología permite garantizarle la seguridad en la conducción gracias a su capa inferior adhesiva y antideslizante, su alfombrilla de coche que corresponde al conductor garantiza una seguridad óptima, evitando que se mueva durante la conducción.

Además, esta adhesividad evita que la suciedad pase por debajo de la alfombrilla de coche. Y, en el caso de las alfombrillas de coche FALCON, este sistema está presente en todo el juego de alfombrillas.

Nuestras alfombrillas de coche MERCEDES CLK ELEGANCE, EXCELLENCE, FALCON y de GOMA poseen garantía de 1 año.

Accesorios originales Lovecar

Dentro de nuestra gama de alfombrillas podrá encontrar desde alfombrillas de goma pasando por todas nuestras gamas de moqueta. Encuentre las alfombrillas MERCEDES CLK que necesita:

  • Alfombrilla Excellence MERCEDES CLK 
  • Alfombrilla Elegance MERCEDES CLK 
  • Alfombrilla Falcon MERCEDES CLK 
  • Alfombrilla First MERCEDES CLK 
  • Alfombrilla Goma MERCEDES CLK 

Compre sus alfombrillas de coche online

Pedir sus alfombrillas de coche a medida MERCEDES CLK en Lovecar.es es asegurarle una respuesta a sus preguntas y consultas sobre sus alfombrillas de coche, por mail o teléfono, ayudándole a realizar el pedido de las alfombrillas de coche,  trabajando para cumplir los plazos establecidos de fabricación y entrega de las alfombrillas de coche entre 3 y 4 días hábiles.

Pero comprar alfombrillas para su MERCEDES CLK en nuestra web es, ante todo, disfrutar de unas alfombrillas de coche a medida y exclusivas.

Puede comprar desde su ordenador, tableta o móvil y elegir sus alfombrillas de coche a medida según sus gustos.

Usted decide los acabados de las alfombrillas de coche, personalizando el interior de su MERCEDES CLK protegiéndolo de forma duradera, dándole además un toque de elegancia gracias a sus nuevas alfombrillas de coche.

Una vez su carrito ha sido validado y su pago efectuado, nuestro taller de confección comienza la fabricación de sus alfombrillas de coche según lo que ha solicitado, a partir de los patrones obtenidos directamente de fabricante MERCEDES.

Un año de Garantía en Alfombrillas de Coche

En Lovecar.es le proponemos unas alfombrillas para coche de la mejor calidad y precio con garantía de 1 año. Deje de usar alfombrillas universales y compre un producto de calidad adaptado perfectamente a su vehículo.

Con su calidad equivalente a la de los grandes constructores, nuestras alfombrillas de coche a medida Lovecar.es le ofrecen una resistencia perfecta al uso diario como las alfombrillas originales.

Puede buscar dentro de nuestra web su alfombra por marca y comprar las alfombrillas delanteras o alfombrillas específicas.

¿Desea proteger los suelos de su MERCEDES CLK? Descubra nuestras alfombrillas MERCEDES CLK resistentes y confeccionadas a medida para adaptarse a las dimensiones de su vehículo.

Las alfombrillas de suelo MERCEDES CLK. Las alfombrillas de suelo MERCEDES CLK las realizamos con una amplia elección de materiales, contornos y colores a elegir.

También puede adquirir una alfombrilla de maletero para su coche para proteger de suciedad y golpes o también cubrir los asientos de su MERCEDES CLK con nuestras fundas de asientos de coche.

[H2]Proceso de compra de Alfombrillas Coche Lovecar

En Lovecar podemos ofrecer una alfombrilla coche para cada modelo, puede navegar por nuestros menús para encontrar su modelo de vehículo y comprar fácilmente el modelo que necesita para proteger el suelo del vehículo.

Todo el proceso de compra se realiza de forma segura contando siempre con nuestra garantía. Somos fabricantes oficiales para primeras marcas del mercado europeo para alfombras de coche.

Si tiene alguna duda o dificultad en el proceso de compra por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para ayudarle a terminar su compra o para resolver cualquier duda que tenga sobre nuestros productos, condiciones de venta o gastos de envío.

Complete su pedido con un juego de fundas de coche [BRAN]CLK y funda protectora para su MERCEDES CLK.

Además, si desea completar el equipamiento de su interior, puede aprovecharse de nuestras ofertas de packs que combinan las alfombrillas para MERCEDES CLK clicando aquí.

Con Lovecar.es muy sencillo disfrutar de su vehículo y conservarlo a muy buen precio.