Fundas asientos para MERCEDES CLK

MERCEDES CLK
> ¿No es su modelo? Clique aquí
Haga clic en su modelo de vehículo

MERCEDES CLK
W208

desde 01/1997 hasta 05/2002

(EXCEPTO CABRIOLET Y ASIENTOS DEPORTIVOS )

MERCEDES CLK W208   desde 01/1997 hasta 05/2002

Creadas en materiales de calidad, las fundas de coche MERCEDES CLK preservan el estado original de los asientos de su coche. Cada funda para su MERCEDES CLK se confecciona a medida en nuestros talleres, adaptándose a las formas de sus asientos. Y para poder tener un interior armónico, puede combinar las fundas con unas alfombrillas de coche MERCEDES CLK para proteger los suelos de su vehículo y una alfombrilla de maletero MERCEDES CLK.

Los tipos de fundas de asientos de coche Lovecar.es

¿Le gustan la calidad y los acabados de alta gama?. Al comprar sus fundas de asientos de coche para el MERCEDES CLK en Lovecar.es, puede personalizarlas eligiendo entre nuestra amplia selección de tejidos y colores. Sus fundas MERCEDES se ajustarán a sus asientos originales. Descubra nuestras opciones para que pueda elegir lo que más le interese: poliéster con costuras de color o poliéster bicolor. También proponemos en polipiel combinada con tela, en la que la polipiel es un detalle estético que dará otro toque a las fundas. De esta manera, su MERCEDES CLK lucirá sus nuevas fundas de asientos de coche.

Pedir las fundas de asientos de coche MERCEDES CLK

Una vez validado su pedido y recibida la orden en nuestros talleres, será confeccionado según los patrones del MERCEDES, obtenidos gracias a nuestro equipo de diseño. Prestamos atención en establecer una buena relación calidad-precio que permite ofrecer una garantía de 2 años a sus fundas de coche MERCEDES CLK. Y para que el interior de su vehículo luzca una nueva imagen y quede aún más protegido, descubra nuestras alfombrillas para MERCEDES CLK . Las alfombrillas de coche también se pueden personalizar y son también hechas a medida. Además, Lovecar.es le propone descuentos al adquirir los packs de 2 o 3 de nuestros productos, así como de ofertas a lo largo del año.