

Calidad del acordonada Espesor: 7 mm Densidad: 650 g/m2 Patentado: AUTOGRIP® antideslizante # Calidad del terciopelo Espesor: 10 mm Densidad: 850 g/m2 Patentado: AUTOGRIP® antideslizante # Calidad del goma Espesor: 5 mm Peso: 3,5 kg/m2 Patentado: AUTOGRIP® antideslizante
Paso 1: Confirme y pague por adelantado su pedido
Paso 2: Envío de un kit de plantilla* en casa
Paso 3: En cuanto recibamos sus medidas, fabricaremos todas sus alfombrillas a medida
La alfombrilla del conductor está equipada con un sistema de seguridad exclusivo y patentado: AUTOGRIP©.
Esta técnica única te garantiza una seguridad óptima. Gracias a su base adhesiva antideslizante, tu alfombrilla de conductor se mantiene perfectamente en su sitio sin riesgo de resbalar bajo los pedales y provocar un grave accidente. Este impecable agarre también evita que la suciedad se aloje bajo la alfombrilla del coche, garantizando así la limpieza de tus suelos.
Esta patente exclusiva de AUTOGRIP© está certificada por el TÜV, una verdadera institución y una garantía de seriedad en términos de control y seguridad.
Las otras alfombrillas del juego tienen un soporte granulado para un mejor apoyo.
Tus alfombrillas para coches clásicos VOLKSWAGEN Polo 2 tienen una garantía de 1 año.
Nuestro punto fuerte: la calidad superior de nuestras personalizaciones. Somos la única empresa del mercado que te ofrece hoy en día una gama tan amplia de acabados para diseñar las alfombrillas de tus sueños, según tus deseos.
Compruebe que tus productos son adecuados para usted, ya que están personalizados según tus criterios y no pueden ser retirados. En caso de duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias a su corte a medida, tus alfombras de coche son muy fáciles de instalar:
Paso 1: Después de retirar los revestimientos originales, primero hay que aspirar la superficie para limpiarla a fondo
Paso 2: Retirar la película protectora de la superficie adhesiva AUTOGRIP© bajo la alfombrilla del conductor
Paso 3: Colocar todas las alfombrillas de clásicos
Nota: no facilitamos el acceso a las escotillas.
Como nuestras alfombrillas VOLKSWAGEN Polo 2 no se pueden lavar a máquina, le aconsejamos que las mantenga regularmente:
1. Sacudir enérgicamente las alfombrillas, una a una o una contra otra, pero de forma que se elimine todo el polvo. Utiliza un palo o un utensilio parecido a una escoba y golpéalos con él. Esto promoverá un espolvoreo más profundo.
2. Usa una aspiradora. Elija una aspiradora de alta presión, o incluso una limpiadora de vapor con succión, que es incluso mejor que una aspiradora convencional. El vapor seco de la limpiadora eliminará la suciedad y las bacterias. El limpiador de vapor que actúa como aspiradora desinfecta la alfombra a fondo y la limpia de malos olores.
3. Tome un cepillo de cerdas duras y 0,25 litros de vinagre de alcohol diluido en un litro de agua caliente. Empapa el cepillo en esta solución líquida y cepilla enérgicamente todos los lados de la alfombrilla con el cepillo mojado. Esto eliminará las marcas que se hayan podido formar, sobre todo por la humedad del invierno. A continuación, limpie con una esponja seca.
4. También puedes espolvorear bicarbonato de sodio en tus alfombrillas para eliminar los malos olores y las bacterias. Dejar toda la noche y aspirar una última vez.
Limpiar tus alfombrillas de goma es fácil. Limpie con agua jabonosa y luego aclare con agua limpia para recuperar el aspecto original de nuestras alfombrillas. Al igual que con las alfombrillas, también puedes utilizar bicarbonato de sodio o vinagre doméstico para eliminar los malos olores y las bacterias.
No hay fotos de clientes para este producto
No hay opiniones para este producto