Sélecteur

Alfombrillas coches clásicos para DATSUN

1. 
2. 
3. 
France Somos Europeos
Europe Somos Fabricantes

Buscar su modelo de vehículo

¿Dispones de un coche clásico? Para conservarlo en buen estado y preservar esa belleza que ha resistido el paso de los años, es imprescindible mantener su interior. Sí, no basta con mimar la carrocería de tu descapotable. Las alfombras son imprescindibles para mantener la elegancia natural del vehículo. 

Las ventajas de las alfombrillas de coche clásicas

No puedes invertir en cualquier alfombrilla para tu coche clásico. Las alfombrillas estándar que se venden en los supermercados no están en absoluto adaptadas a las características técnicas de los vehículos antiguos. Pueden caber dentro de tu coche, pero no proporcionan una protección completa. Lo que tu coche clásico necesita son alfombrillas a medida. Diseñadas para adaptarse al tamaño de tu coche, las alfombrillas a medida protegerán el suelo de forma eficaz. Fabricadas al milímetro, ofrecen una auténtica protección contra el barro, el polvo y la humedad, y no dejan pasar la suciedad. Son resistentes, protegen el vehículo, no se mueven y permiten un fácil mantenimiento. De hecho, siempre es más fácil sacar y sacudir o aspirar una alfombra que limpiar la alfombra original de un coche. Las alfombrillas a medida de Lovecar tienen, además de un diseño adaptado, una dimensión estética que no hará más que añadir encanto a tu coche. Hay varios colores y materiales disponibles para preservar el estilo vintage de tu coche y reforzar su protección.

Una alfombra única para un vehículo atípico

Desde el mantenimiento del motor hasta la limpieza del interior, la atención al detalle no tiene límites para los amantes de los coches clásicos y de prestigio.  Y por una buena razón, este vehículo que ha sobrevivido a los años merece ser mimado para atraer la mirada y ser exhibido en su mejor momento. Por lo tanto, todos los medios son buenos para hacer que un vehículo antiguo sea único y especial. Sea cual sea el año de matriculación de tu vehículo y la marca (Seat, Porsche, Alfa Romeo...), tenemos las alfombrillas adecuadas. Mediante el configurador de nuestra página web, puedes introducir tu modelo y diseñar tu propia alfombra. En moquetado para realzar la elegancia de tu coche de época, o engomado para facilitar la limpieza... la elección es tuya. Sea cual sea tu elección, optar por las alfombrillas Lovecar para coches clásicos es la mejor manera de distinguirte aún más. Elige tu grosor, tu color, la composición de tu conjunto y haz de tus alfombrillas piezas únicas de protección a la imagen de tu vehículo.

Nuestra experiencia al servicio de tu coche clásico

Los coches clásicos son una gran fuente de placer para sus afortunados propietarios. Suelen ser el sueño de toda una vida que se ha cumplido gracias a un importante ahorro. Además, el valor de los coches antiguos aumenta con la edad, si se mantienen bien. Son verdaderas joyitas que hay que mimar. Para cuidarlo, necesitas una protección de calidad. Conseguir una alfombra que se adapte a las características técnicas del coche y a tu gusto es fácil con Lovecar. Lovecar es el líder francés en la fabricación y venta en línea de alfombrillas a medida. Ubicados en el norte de Francia, controlamos toda nuestra cadena de producción, lo que nos permite vigilar cada paso del proceso de fabricación de nuestros accesorios. Desde el diseño hasta la entrega de tus alfombrillas, estamos contigo. Nuestra oficina de diseño trabaja junto a talentosas costureras que realizan un trabajo de precisión para diseñar alfombras 100% adaptadas al tamaño de tu vehículo de época.

Las alfombras para vehículos de época de Lovecar no resultan sólo bien cortadas y estéticas. Además, están repletas de pequeños detalles que facilitan el día a día. Por ejemplo, nuestras alfombrillas a medida tienen un agarre perfecto que no deja ninguna posibilidad de que la suciedad pase. Nuestras alfombras tienen una capa inferior antideslizante que permite que la alfombra se adhiera al suelo y no se mueva.  La alfombrilla para coches clásicos de Lovecar es extremadamente resistente y ofrece una protección a toda prueba. Aunque tu coche de época no esté destinado a un uso regular y cotidiano, es importante protegerlo eficazmente.

El mantenimiento de los coches es importante, sobre todo cuando se trata de coches antiguos, que a menudo se fabrican en cantidades muy reducidas. Así que, al igual que tu coche de diario, tu coche clásico se merece lo mejor en protección y alfombrillas. Como amante de los coches, regala a tu vehículo accesorios de calidad que suspendan el tiempo y lo mantengan durante mucho tiempo. Descubra todos nuestros productos.