Lamentándolo mucho, no poseemos los patrones para la confección de las alfombrillas para su vehículo.

Pero puede colaborar con nosotros proporcionándonos los patrones y podremos confeccionarle y enviarle gratis el juego de alfombrillas o la alfombrilla de maletero de su vehículo.

¿Cómo? Nosotros le enviamos por Correo un papel de trazo para que pueda o bien marcar el contorno del suelo o de la/s alfombrilla/s original/es si la/s tiene y crear así los patrones.

Puede ver el vídeo explicativo indicado abajo para ver cómo se obtienen y puede escribirnos si está de acuerdo con colaborar con nosotros enviando un mail a [email protected] e indicando en el asunto “ Solicitud de papel de trazo”.

Debe indicarnos su nombre, apellidos y dirección postal y la marca, modelo y mes y año del vehículo.

El Servicio al Cliente le enviará por Correo una carta con las instrucciones y un pliego de papel.

Una vez lo haya enviado, nuestro departamento de diseñadoras procederá a digitalizar el o los patrones para dar después orden al taller de confección y poder hacerle su/s alfombrillas de forma gratuita.

NOTA: Si ya hemos recibido notificación anterior de otros clientes respecto al mismo modelo y año de vehículo se lo haremos saber porque no podrá beneficiarse de esta propuesta pero podrá adquirir la/s alfombrilla/s en cuanto sean integrada/s en la web.